Capitulo 4

1K 77 14
                                    

El reloj marcaba las siete de la tarde, pronto anochecería, Uenoyama y Mafuyu estaban sentados en la banca de uno de los parques cernamos. La tarde era tranquila, las aves cantaban, el color del cielo era precioso, las personas caminaban, los niños jugaban alegremente <<Realmente es una tarde maravillosa>>, pensó. Tal vez era de lo más común y superficial, pero realmente pasar el tiempo con Mafuyu era algo que jamás quisiera cambiar, por más normal que sonara.

Una voz lo saco de sus pensamientos, Uenoyama-ku-hablo Mafuyu-
-Que tienes, porque están tan pensativo-
¿Te sucede algo?
-No es nada, simplemente me calma estar contigo. -Sabes desde que te conocí me he sentido mejor conmigo mismo, realmente me siento más entusiasmado en hacer las cosas, realmente eres una persona... -Lo interrumpió a la mitad de la oración.
-Gracias, también a ti pude superar mis miedos y perdonarme a mismo y hacer nuevos amigos.
Se contemplaron uno al otro mientras se daban un tierno y cálido beso.

Se separaron y decidieron que ya era hora de irse a casa, ya que realmente estaban un poco lejos de ella, tomaron el tren local tomados de la mano dirigiéndose a su destino. Mientras tanto en la casa de Uenoyama...

Su madre estaba petrificada no podía creer lo que la compañera de su hijo le estuviera diciendo tal cosa, no quería sentirse preocupada, realmente no sabía cómo se sentía, para su buena suerte de Kasai su padre había entrado y lo había escuchado todo. Kasai no se podría creer las caras que tenían los padres de Ritsuka, su mama con su cara de shock, su padre con enojo, Kasai como si no fuera hecho nada que perjudicara a su amigo les dijo-Realmente lo siento. No quisiera haber sido yo lo que se lo digiera, pero creo que deben de estar enterados de lo que hace su hijo y cómo se comporta-. Hablo en tono de víctima.

-Bueno señora gracias por todo. Se levantó del sofá donde estaba, mientras se dirigía a la puerta.
-No le diga a Uenoyama que vine haberla, por favor, usted entiende.
-Si no te preocupes, y gracias-. Dijo la señora despidiéndose de ella.

Mientras tanto Uenoyama y su novio caminaban por la alumbrada calle, su reloj marcaba quince para las nueve, faltaba poco para que llegaran a su casa.
-Seguro que estás listo para esto. - Dijo Mafuyu un poco preocupado.
-Claro que sí, es ahora o nunca. Además, mejor aclarar las cosas antes, a que después alguien les diga-. Le dijo un poco optimista. Bueno ya estamos aquí.
Estaban enfrente de su casa, nada parecía fuera de lo normal, estaba procesando lo que iba a decir, el cuerpo le temblaba, las manos le sudaban, pero él ya lo había decidido, aunque no fuera experto en esto llamado amor él sabía fielmente que amaba a Mafuyu y haría cualquier cosa por él.

Mafuyu estaba detrás de él observando las reacciones y acciones que, hacia su novio, sabia lo difícil que era para él, pero sabía que lo hacía con todo su amor. Uenoyama se armó de valor y decidió abrir la puerta mientras gritaba: -¡!Ya estoy aquí.... - paro en seco su grito al ver a sus padres que lo estaban esperando, y no se veían muy felices que digamos.

Su madre fue la primera en preguntar. -¡!Por que!! tan tarde jovencito-. grito.
-Ma... Mama, pero si faltan cinco minutos para las nueve, usualmente siempre llego un poco más tard....
-Nada de tarde, quiero que me des una explicación-. Grito demasiado enojada
-Mama, no crees que estas exageran...- Fue interrumpido por su padre
-Nada de exagerar, tu madre tiene razón, que es lo que estabas haciendo-.
-¡!Como que, que estaba haciendo¡¡, que no les dije que iría a ver los amplificadores y que....
-A nosotros no nos dijiste nada, ni a tu hermana, solo le gritaste nos velos luego.

Mientras Uenoyama tenía esa discusión con sus padres, Mafuyu observaba todo desde sus espaldas, realmente ya se había sentido mucho más nervioso si así se ponían solo por llegar un poco tarde no quería imaginar cuando les dijera de su relación.
-Y Quien ese muchacho que viene contigo, no crees que es un poco tarde para que este en la casa-.
-HA si... sobre eso, quiero hablar con ustedes
-De que quieres hablar. - Dijo su padre. Realmente ya sospechaba que le iba a decir, pero no lo quería pensar, mejor dicho, no lo quería escuchar.
-Bueno es que... bueno realmente, ok, iré directamente al grano. - Suspiro antes de decir. Él es Mafuyu, vamos en la misma escuela y es mi novio, llevamos tres meses de relación.

Su madre no podía creer lo que su hijo le decía ¿en serio ese era su hijo?, en cambio su padre se enojó más de lo que ya estaba y se decepciono de el mientras dijo:
-Todo fue tu culpa, por consentirlo demasiado. - le reprocho a su esposa
-¡!En que hemos fallado!!- Decía su madre llorando
-Tú no has hecho nada mal mama, solo es que...-
-Yo no crie maricas en mi casa Ritsuka. Acaso estas enfermo, de ser así para ir rápido con un psicólogo-.
-¡!¿Que?¡¡, papa esto no es una enfermedad.
Mafuyu solo veía la escena que estaban haciendo los padres de su novio, no fue una reacción que le agradara mucho, mientras tanto vio como su padre de Uenoyama se acercaba a el demasiado enojado, lo tomo de los hombros y empezó a sacudirlo y le gritó -Todo esto es tu culpa que le metiste a la cabeza a nuestro hijo. Uenoyama al ver el acto de su padre de inmediato fue en la ayuda de su novio, poniéndose en medio de los dos, rempujo a su padre y le grito. -Son unos idiotas. -
Mientras tanto su Hermana-Que es todo este escándalo, baje rápido de mi habitación y oí....-
-Ya me tiene arto con sus estúpidas palabras, no ven que pueden lastimar a la gente. -Grito Uenoyama demasiado irritado y decepcionado. -En verdad deberían medir sus palabras- Hablo mientras miraba a Mafuyu. Mafuyu estaba con lágrimas en los ojos pensando si solo estaba para ocasionar problemas a las personas que ama. Uenoyama decidió tomar a su novio de la mano mientras salían de la casa, no antes de decir: - Espero que ojalá se arrepientan, y piensen en lo que han dicho. -Dijo calmado y muy decepcionado, mientras salía azotando la puerta junto a su novio.

❄️❄️❄️❄️
.Muchas gracias por leer, espero que les gusta el capítulo de hoy, hoy si me llegó la inspiración XD jaja.

.Estaré actualizando un capítulo por semana,o depende como tenga que estructurar la historia.

.hasta luego,los quiero,y besos (◔‿◔)

Caricias Indeseadas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora