Capítulo 7 "Patán Mocoso a la carga"

1.6K 76 215
                                    

Bueno, esta vez pude cumplir mi promesa xd; he aquí un nuevo one-shot mucho más temprano que otras veces. Disfrútenlo.

.

POV. Normal

Teniendo al asecho al nuevo enemigo; Ryker y sus cazadores de dragones, los jinetes debían estar muchísimo más preparados para hacerles frente en las batallas.

Por ello, pese a odiar levantarse desde temprano, Hipo les pidió a los chicos que se reunieran en la arena de entrenamiento para mejorar las habilidades y tácticas de batalla de cada uno junto a sus respectivos dragones.

- ¡Vengan cazadores de dragones, aquí estoy! ¡Patán, Patán, oi, oi, oi! -gritó Jorgenson, al ser el primero en demostrar las destrezas que había mejorado en compañía de Colmillo.

Aunque, claramente su técnica carecía de fuerza. Pues cuando el chico iba pasando por el circuito mientras volaba en la Pesadilla Monstruosa, no estaba prestando atención cuando golpeaba los tiros al blanco con ayuda de un hacha y mucho menos hacia donde caían estas estructuras de madera.

Y mientras Patán "se lucía", Hipo y Astrid lo observaban meticulosamente desde la distancia. El primero por ser el líder, además del responsable de saber cuáles eran las fortalezas y debilidades de cada jinete para usarlas a favor del equipo y Astrid, porque al ser la segunda al mando y estar a cargo de las estrategias de combate, tenía que prestar atención a los pequeños detalles.

- ¿De verdad cree que su técnica es buena? -preguntó la rubia más para sí misma que para el castaño.

-Yo qué sé, supongo que, si sigue vivo, de algo le sirve. Aunque un punto a su favor es que se tiene confianza- respondió este alzándose de hombros.

-La confianza no importa si no tienes buena técnica- mencionó cruzada de brazos antes de que una de las estructuras de madera cayera en la cola de Colmillo.

Lo que ocasionó que el dragón se frenara de golpe y lanzara lejos a Patán y terminara de cara al piso.

-Te lo dije- susurró la chica en un suspiro.

En cuanto Patán levantó el rostro, se topó con los hermanos Thorton, quienes le mostraron 8 dedos; dejando en claro que esa era la calificación que había ganado por su ejecución.

-El juez de la isla Berserker te da 6- agregó Brutacio con burla.

-Ehh, gran esfuerzo Patán. Todos tenemos que estar listos con esos cazadores de dragones sueltos- mencionó Hipo amablemente mientras la rubia reía discretamente al ver que a pesar de que Patán fue un desastre, Haddock no había sido duro con él.

Pero no se sorprendía por ello, después de todo, Hipo era así. Siempre veía el lado bueno de las personas.

-Bueno... Astrid, sigues tú- agregó con una sonrisa, dándole paso completo a la arena.

La rubia tomó su hacha con extrema facilidad y recargó el mango de esta sobre su hombro antes de mirarlo a los ojos.

-Gracias jefe, no se decepcionará de mí y mi ejecución- mencionó en un susurro burlón.

-Mi Lady, me hace sonrojar ante su promesa- le respondió de vuelta en el mismo tono.

Astrid le dio una última mirada juguetona, pero antes de siquiera dar un paso más, una voz interrumpió la práctica.

-Deberías sujetarte con menos fuerza, hijo. Así maximizas tu potencial para romper huesos- mencionó Patón Jorgenson con naturalidad bajándose de su dragón.

- ¿Papá? ¿Qué haces aquí? -preguntó Patán con asombro.

-Patón, que agradable sorpresa- soltó el castaño rascándose la nuca mientras le dirigía una mirada rápida a la rubia- ¿nos metimos en problemas la última vez? -le preguntó discretamente.

¿Siempre? SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora