Pov rayis
Uff, por los pelos. Me he salvado de lesionarme por culpa de un remate. Pero mira el lado positivo: ¡Ahora puedo presenciar todos los partidos de Haikyuu desde primera línea! Aunque desde la cesta de pelotas de repuesto, claro, y al fondo de las pelotas. No voy a arriesgarme a que Oikawa me use para sacar.
Pov omnisciente
El "balón" se detuvo en la entrada de la preparatoria Karasuno, ya que la rayis no tenía adónde ir y recién se escapó del gimnasio de voleibol de dicha institución. "¿Y ahora qué hago?" se lamentaba mentalmente el balón hasta que vio a lo lejos a unos chicos corriendo hacia ella. Los chicos del club de voleibol.
Pov rayis
AY MADRE AY MADRE AY MADRE QUÉ HAGO AHORA
¡Ya sé! Fingiré que soy una pelota 100% normal.
Pov omnisciente
El plan de la rayita no funcionó ya que nada más encontrarla Sugawara cogió el balón y lo llevó con el resto del equipo.
- ¡Aquí está el balón! -dijo el ángel Sugawara.
- Muy bien -respondió Daichi- Pero... ¿ahora qué hacemos con él? ¿Alguna sugerencia?
- Yo -dijo Yamaguchi- Yo voto que nos quedemos con el balón. A lo mejor un balón mágico nos da buena suerte en los partidos
- No estoy de acuerdo -dijo Hinata- ¿Y si aparece un fantasma o un espíritu? -empezó a decir asustado- Qué miedo...
La rayis decidió que sería mejor intervenir así que tosió para calentar la garganta y fingir una voz profunda y grave.
- Ejem ejem... -dijo la rayis.
Los chicos giraron para averiguar de quién era esa tos pero nadie encontró nada.
- Soy yo, la pelota de voleibol -dijo la rayis- Anda que de verdad (- -')
Silencio...
- ...¿Es cosa mía o la pelota ha hablado? -preguntó Kageyama tragando saliva.
- No es cosa tuya. Estoy hablando de verdad (- -') ¿Nunca habíais visto a un balón de voleibol hablando antes? -dijo la rayis para intentar calmar el ambiente sin éxito.
-...¡AHHHHHHHHHHHH! -gritaron la mayoría, algunos no muy masculinamente.
- ¡Dejad de gritar o invoco a Satanás ahora mismo! -gritó la rayis intentando dar miedo. Estando transformada sus oídos eran especialmente sensibles y eso la irritaba- Mucho mejor.
- ¿Quién e-eres? O me-mejor dicho... ¿Qu-qué eres? -preguntó Hinata asustado.
- Yo soy... una especie de balón mágico (?) -dijo la rayis aunque sonó más a pregunta que a afirmación.
- ¿No sabes lo que eres? -preguntó Sugawara empático sacando su lado materno.
- A ver, sí sé lo que soy, pero no puedo decíroslo -dijo la rayis. No quería revelar que era humana por vergüenza- Así que digamos que soy una especie de espíritu-balón.
- Sólo tengo una pregunta -dijo Daichi- ¿Qué narices?
- Te lo resumiré rápidamente -explicó la rayita- Soy una especie de pelota mágica capaz de sentir y soy parte del Karasuno. Os conozco a todos, conozco vuestro pasado y vuestro futuro pero por vuestro bien no diré nada. Podéis llamarme "Pelota-Chan"
Sí, tenéis razón. Menos imaginación imposible.
- Qué nombre más creativo -dijo Tsukishima burlón- Está claro que es un truco. Seguro que por fuera del balón hay alguna especie de altavoz pequeño y dentro hay una máquina que lo mueve. Y debe de estar justo aquí -dijo mientras agarraba el balón y lo giraba en busca de, inexistente altavoz.
- Espera... ¿No tiene altavoz? No puede ser, no tiene sentido... -murmuró Tsukishima.
- No, no soy una máquina extraña ni un montaje y te lo demostraré -dijo la rayis.
Y para demostrar que no era un robot la rayis se impulsó para saltar hacia arriba, trepó a saber cómo hasta la cima de un árbol y se tiró desde la cima del árbol hasta caer en brazos de Sugawara.
- ¿Ves? -exclamó la rayis.
- Así que un espíritu, ¿eh? -dijo Tsukishima antes de desmayarse.
- ¡Tsukki! -exclamó Yamaguchi.
Y así fue como se conocieron la rayis y el Karasuno.
ESTÁS LEYENDO
La chica que se transformaba en voleibol [Haikyuu!!]
FanfictionEn un mundo donde el 80% de la población nace con los llamados "dones" o "peculiaridades" nació una chica otaku con el don de transformarse en objetos redondos, tales como un balón de voleibol. Un día, misteriosamente viaja al mundo de uno de sus an...