Capítulo 7

948 147 4
                                    

Pov Asahi

- Uff, qué frío hace... Espera, ¿y mi chaqueta?

- ¿Asahi? -me preguntó Suga.

- ¿Qué pasó? -me preguntó Daichi.

- ¡Me dejé la chaqueta en el gimnasio! -exclamé frustrado.

- Ten -me dijo Daichi ofreciéndome las llaver- Devuélvemelas mañana. ¡Y que no se te vuelva a olvidar!

- ¡Hai! -exclamé y salí corriendo hacia el gimnasio.

- Uff, qué bien sienta estirar las piernas... -escuché una voz dentro del gimnasio.

- Perdón, me dejé la chaqueta de-... ¿___? -pregunté al ver una extraña sombra dentro del gimnasio. Apenas había luz, pero vi cómo una sombra desaparecía y encontré al balón en medio de la cancha.

- ¿Asahi?

- Sí, soy yo -respondí- Disculpa por interrumpir, es que me dejé la chaqueta...

- ¡No importa, Asahi! ¡No interrumpiste nada! La chaqueta está justamente al lado de la puerta.

Pov omnisciente

- Vale, gracias ___. ¡Y disculpa de nuevo por la intromisión! -dijo el Azumane y se alejó del gimnasio tras cerrarlo con llave.

En cuanto la rayis se aseguró de que no había nadie cerca del gimnasio dejó salir los nervios que estuvo retuviendo.

- ¡Ufff, qué susto! ¡Realmente me asusté! -suspiró ___ subiéndose junto con el resto de pelotas- Pensé que me iba a pillar, qué vergüenza...

-Bueno, al menos fue Asahi y no Tsukishima, él es demasiado observador en comparación con el resto... En fin. Cambiando de tema... ¡AL FIN ESTOY EN HAIKYUU! ¡Y ADEMÁS HINATA, NISHINOYA, KAGEYAMA Y TANAKA ME ADORAN! Aunque es porque creen que soy la deidad del voleibol pero bueno... Una deidad es alguien con habilidades sobrenaturales y superpoderes, ¿verdad? ¡Porque yo encajo en ese perfil con mi kosei!

- En fin... ¡MUNDO, PREPÁRATE! ¡ACÁ VIENE ___! -y a los pocos minutos la rayis cayó rendida en los brazos de Morfeo.

—————————————————-—————————————————-—————————————————-—————————————

Hey hey hey!

No sé si se fijaron pero al fin hice una portada bien chingona para el fic B)

En fin dejo esto y me voy:)

En fin dejo esto y me voy:)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora sí, chau :>

PD: Prepárense que en el siguiente cap comienza lo chido *insertar Luisito Comunica*

La chica que se transformaba en voleibol [Haikyuu!!]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora