Capítulo 11

888 144 9
                                    

¡RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING!

N/A: ¿Qué clase de efectos sonoros esperábais? Me gasté todo el presupuesto en una figurita de Aizawa y no me arrepiento 😔👍

- Uff, al fin llegó la hora del receso -suspiró cierto balón de voleibol- Ya me estaba comenzando a aburrir...

Dicha pelota se acercó rodando al lugar donde se encontraban un pequeño joven de cabellos anaranjados y su compañero el bebedor compulsivo adicto a la leche 🥛.

- ¡Hey, chicos! -exclamó la pelota feliz- ¿Qué tal estáis?

- ¡G-gran ___-sama! ¡Es usted! -respondieron ambos al unísono.

- ¿Qué le trae a la grandiosa ___-sama por estos lares? -preguntó educadamente Kageyama.

- Tranquilo, Kageyama, no es necesario que seas tan formal -respondió la pelota sonriente a pesar de no tener boca- Puedes tutearme. Llámame sólo ___-

- ¿C-cómo osaría yo cometer semejante acto atroz? -dijo Kageyama ofendido- ¡Estoy feliz de poder tratarle a usted, ___-sama, como se lo merece!

- Uy Kageyama me sonrojas jejeje -bromeó el balón no tan en broma.

N/A: A mí no me pregunten por qué el Kags habla como si fuera un mayordomo de la época medieval, supongo que le sale solo :b

- ¡Dígame, ___-sama! ¿Algún día podré llegar a ser como el Pequeño Gigante? -gritó Hinata interrumpiendo la pequeña conversación entre el balón y aquel colocador.

- De hecho, serás incluso mej.-... -la pelota fu interrumpida por el pequeño rematador.

- ¡Mejor no me lo diga! ¡Porque aunque usted me diga que no, yo mismo me haré mi camino! ¡Y me convertiré en un rematador incluso mejor que el Pequeño Gigante! -gritó rebosante de determinación.

- ...-la pelota de voleibol estaba intentando ocultar su lado fangirl y los gritos de emoción que amenazaban con escapárseles frente a sus ídolos, mientras Kageyama se tomó las palabras del de pelo naranja de otra manera.

- ¡Boke Hinata boke! ¿Cómo te atreves a faltarle el respeto a la gran ___-sama, y encima delante de ella? ¿Acaso estás subestimando el poder de una diosa? -le echó en cara el colocador molesto.

- Pff... JAJJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJ -se rió a carcajada limpia el balón- ¡De verdad que no puedo con vosotros! ¡JAJAJAJJAJAJAJJAJAJ!

Y entonces sonó de nuevo la alarma que indicaba el fin del receso, haciendo que los alumnos volvieran a su aulas. El balón se quedó cerca del gimnasio mientras intentaba idear algún plan para combatir el aburrimiento. ¡Y qué mejor que ir a espiar a los chicos del equipo de voleibol en sus respectivas clases!

Así que se fue rodando hacia una ventana y se puso a dar botes buscando algún rostro familiar en el aula, y afortunadamente para ella encontró a uno de sus ídolos Tanaka, así que se puso a dar botes frente a la ventana para llamar su atención "disimuladamente".

- ...¿? -se preguntó el profesor que estaba dando clase de matemáticas en 2º- ¿Es eso una pelota de voleibol botando junto a la ventana?

La chica que se transformaba en voleibol [Haikyuu!!]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora