A Tsukishima no le quedó más remedio que creer que soy una deidad. Algún día todos ellos caerán ante mí... *insertar risa del Dr. Doofenshmirtz*
- ...En fin, chicos, ya se está haciendo tarde -dijo Daichi- Será mejor que vayamos recogiendo. Ya mañana seguiremos hablando, si es que para entonces la deidad del voleibol seguirá estando aquí...
- Quedaos tranquilos, chicos, me quedaré en el gimnasio haciéndome pasar por una pelota de voleibol 100% normal- dije.
- ¡MAÑANA TE TRAERÉ UNA OFRENDA, DEIDAD-SAMA! -exclamó Hinata.
- ¡PUES YO TE TRAERÉ UNA OFRENDA MEJOR QUE LA SUYA! -replicó Kageyama.
- ¡MI OFRENDA SERÁ LA MEJOR, BAKAYAMA! -contestó el pequeño solecito.
- ¡URUSAI, BOKE HINATA BOKE! -le gritó de vuelta el colocador.
- CALLAOS.LOS.DOS. -zanjó Daichi el tema con una voz y un aspecto fantasmagóricos y escalofriantes.
- ...Pffffff- ___ no pudo contener la risa- Tengo la sensación de que nos lo vamos a pasar en grande, chicos. En fin, ¡a limpiar el gimnasio! Pero que quede claro que yo no pienso ayudar, además no es como si pudiera teniendo el cuerpo de un balón...
"MUAJAJAJAJAJAJA ELLOS NUNCA SABRÁN QUE EN REALIDAD SÍ QUE PUEDO TRANSFORMARME EN PERSONA Y PODRÉ DISFRUTAR TODOS LOS PARTIDOS Y ENTRENAMIENTOS DESDE PRIMERA FILA" pensaba diabólicamente la rayis mientras los chicos se metían en el vestuario.
- O-oe, ¿Por qué me habéis metido en el vestuario? -casi gritó la rayis con vergüenza al ver cómo los chicos se cambiaban de ropa. Aunque hay que admitir que eran buenas vistas...
- ¿E-ehh? Es que no sabía dónde dejarte... -respondió algo avergonzado el ángel caído Sugawara.
- P-pero... ¡S-SOY UNA CHICA! -exclamó ___ a todo pulmón.
No se podía escuchar absolutamente nada excepto el eco de las palabras de la rayita en el vestuario...
- ¡U-U-U-U-U-U-UNA C-C-CH-I-I-I-CA-A-A-A-A-A-A! -todos empezaron a taparse avergonzados llevaran ropa o no, especialmente Sugawara, Asahi, los creyentes de la religión de __ (Tanaka, Nishinoya, Kageyama y Hinata) y Yamaguchi.
- ¡P-PERDÓNAMELOSIENTOMUCHONOSABÍAQUEERASMUJERMEDISCULPOSÉQUEHEPECADOESPEROPODERENMENDARMISERRORES! -exclamó Sugawara mientras las palabras se le atropellaban en la lengua.
- ...¿Un balón tiene género? -preguntó la voz de la razón, Tsukishima.
- Desde ahora sí. Me presentaré formalmente. Soy la deidad del voleibol -100% real no fake- y mi nombre es ___. Es un placer -dijo la rayis haciendo una imperceptible reverencia como saludo.
Lo raro es que hubieran notado cómo un balón de voleibol hacía una reverencia :v
- En fin, ha sido un placer. Ahora, mientras limpiáis y todo eso, me iré a descansar en la canasta de balones. ¡Nos vemos mañana! ¡Y no os olvidéis de cerrar el gimnasio con llave! -exclamó ___ mientras se iba dando botes hasta la cesta de los balones- ¡Y buenas noches!
Después de que se fueran los chicos (la mayoría algo incómodos por lo del vestuario), tras escuchar cómo la puerta era cerrada con llave, la rayis se destransformó volviendo a su forma humana.
- ¡Ahhh, qué cansancio! Definitivamente necesitaba estirar las piernas... -se dijo ___ mientras se estiraba relajadamente.
- Perdón, me dejé la chaqueta de-... ¿___, eres tú? -exclamó una extraña voz tras entrar al gimnasio.
- ¡Asahi! -exclamé sorprendida trasformándome rápidamente en balón.
ESTÁS LEYENDO
La chica que se transformaba en voleibol [Haikyuu!!]
أدب الهواةEn un mundo donde el 80% de la población nace con los llamados "dones" o "peculiaridades" nació una chica otaku con el don de transformarse en objetos redondos, tales como un balón de voleibol. Un día, misteriosamente viaja al mundo de uno de sus an...