Capítulo 15

874 147 34
                                    

Oikawa tenía el balón en mano preparado para sacar. Pero no cualquier balón, sino ___. La tensión parecía poder cortarse con hasta un cuchillo de esos del comedor de la escuela que no cortan ni el agua.

Los del Karasuno miraban nerviosos a Oikawa, tragando saliva y sudando. Pero no por su temido saque, sino por el balón que iba a utilizar. Hasta el entrenador del Karasuno estaba preocupado.

Mientras, los del Seijoh miraban curiosos y extrañados aquel extraño balón al cual los cuervos le tenían tanto aprecio. Les llamaba la atención que se preocuparan tanto por "un simple balón".

Oikawa se acercó el balón, preparado para sacar, pero justo cuando iba a lanzar el balón hacia arriba para sacar...

- ...Soy un alien -le susurró el balón de voleibol.

Oikawa abrió los ojos de la sorpresa mientras miraba al balón sorprendido, mientras el balón agradecía haberse podido salvarse a sí misma.

- ¡¿U-U-UN A-ALIEN?! -exclamó el capitán del Seijoh señalando el balón- ¡IWA-CHAN! ¡TE DIJE QUE LOS ALIENS EXISTÍAN! ¡MIRA!

Oikawa abrazó el balón decidido a quedárselo y atesorarlo por siempre mientras le sacaba la lengua a Kageyama y al resto del Karasuno. ¡Llevaba toda su vida queriendo ver un alien, y al fin lo logró...!

N/A: Además técnicamente la rayis es un alien porque es de otra dimensión. Ni siquiera coincidían en galaxia con Oikawa lmao.

Iwaizumi miró irritado a su amigo. Estaban en un partido, y no era momento de bromas ni de juegos de esos.

- ¡Déjate ya de estupideces, Shittyka...! -no pudo terminar la frase de la sorpresa tras ver cómo el balón, tras ser espachurrado por Oikawa, saltaba de sus brazos al suelo y se iba rodando justo hacia fuera del gimnasio- ...¿Qué?

- ¡En fin! ¡Mejor sigamos con el partido! -intentó cambiar de tema el capitán del Seijoh, y Ukai concordó con él. Los chicos del Karasuno se iban a quejar hasta que vieron cómo Shimizu iba a por el balón.

- ¡Hai! -exclamaron los chicos y agarraron otro balón para comenzar, aunque Oikawa por dentro se decía que luego iría a buscar al alien 👽.

Mientras, fuera del gimnasio...

N/A: Me parece horriblemente indignante que no hayan emojis de avestruces así que pondré esto en su lugar 🐦

Shimizu, la mánager del Karasuno, estaba buscando a cierto balón de voleibol que salió rodando fuera del gimnasio. No eran muy cercanas pero la verdad es que la pelota le caía muy bien a Kiyoko. Además, con ella los chicos eran felices, lo cual le hacía feliz a ella.

- ¡___-SAMAAAAA! ¿DÓNDE ESTÁ USTED? -la chica buscaba al balón sin éxito, y además los transeúntes le miraban feo, tomándola por loca desquiciada debido a las cosas raras que gritaba en la calle.

- ¡___-sama! ¡Es uste...! -no pudo terminar la frase ya que vio al balón en mitad de la carretera siendo secuestrado por un perro salvaje 🐕 - ¡___-SAMA!

"¿Qué narices? ¿Es en serio?" pensaba el balón tras ver su posición actual siendo secuestrada por un perro "Joo, ¿y ahora cómo hago para volver? No puedo escaparme de este perro tan fuerte". En momentos como ese se lamentaba de ser un balón de voleibol atrapado entre los dientes de un salvaje perro.

- ¡Akira! ¿Qué es eso que tienes en la boc...? ¡Ah, qué bien, un balón! -exclamó una voz frente a la cual el perro se paró- ¡Kenma, ya podemos seguir jugando, el perro ha traído la pelota!

"Bueno, puede que no haya sido tan malo ser secuestrada por un perro" se dijo a sí misma la pelota mentalmente mientras admiraba la hermosa escena ante sus ojos de un par de jóvenes jugando al voleibol en el parque, uno con una cresta negra y otro con cabeza de pudin teñido.

—————————————————————————————————————————————————————————————————

¡Hey hey hey! ¿Qué onda?

Se me hizo raro tener que ponerme en situación para imaginarme cómo se sentiría alguien al ser secuestrad@ por un perro jsjsjsjsj Además me encanta como a veces llego a tardar incluso más de media hora en publicar un capítulo y ustedes se lo leen en 2 minutos 🤡 🔫

¡Oikawa se unió al grupo de "Admiradores de la gran ___-sama"! Aunque en su caso es porque creyó que era un alien 👽 aunque técnicamente lo es jsjsjsjs

Espera, entonces siguiendo esa lógica... ¿Oikawa es un alien? 🤔

Por cierto, debido a una larga historia tuve que hacer una historia que incluía al duende de Navidad malvado Oikawa Tooru para un trabajo del cole y me sugirieron publicarla cuando se los comenté así que... ¡lo hice! JSJSJSJSJSJJSJSJS Creo que cada día estoy más pendeja.

¡La pendejaditis también será pandemia! :D

No tengo nada más que decir así que... ¡Chau! ¡Cambio y corto!

La chica que se transformaba en voleibol [Haikyuu!!]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora