- ¡Ya encontré a ___-sa...! -fue interrumpida por el sonido del balón cayendo al suelo.
- ¡Punto para el Aoba Johsei! ¡La victoria es del Aoba Johsei 33-31! -gritó el árbitro haciendo que un equipo gritara de alegría mientras el otro se derrumbaba.
- Oh... -se le escapó a Kiyoko, quien con deidad en mano fue hacia donde los chicos para ofrecerles agua.
El entrenador, tras lo de la reverencia al otro equipo y el "¡Gracias por el partido!", se llevó a todos los miembros del club de voleibol para invitarlos a comer. Llegaron a un restaurante cerca de su tienda, donde se sentaron y trajeron comida para todos excepto para ___.
- ¡Oye! ¿Y cómo que a todos los invitas a comer menos a mí? -se quejó la pelota al ver que todos comían menos ella.
- ¡Eso, eso! ¿Cómo podría la gran ___-sama no comer? ¡Es la gran ___-sama! -se quejó Tanaka con la boca llena, por lo que sólo se entendió "¡Esho Esho! ¿Cómo poshía da sham ___-shama no shomesh? ¡Esh da sham ___-shama!".
- Pero si es sólo una pelota... -Ukai se encontraba analizando la situación mientras que Tanaka (quien intentaba mostrarse optimista para animar el ambiente y a sus compañeros) ordenó traerle un plato a la deidad del voleibol.
- Es tan conmovedor... -dijo la pelota de voleibol- Tanaka, te prometo que la gente como tú tendrá un sitio asegurado en el cielo.
Y la pelota se transformó en su forma humana, impresionando al entrenador y al profesor adjunto, y hasta a la camarera, que le dio un patatús y casi se desmaya.
- Uff, qué hambre. Bueno, no soy yo la que paga, así que... ¡Que aproveche! -dijo la gran ___-sama, cogiendo 3 chuletones gordos para zampárselos del tirón.
- ...Pff -algunos chicos no pudieron reprimir una ligera risa al ver la escena. La chica lo había conseguido, había conseguido sacarles una sonrisa a los deprimidos chicos tras haber perdido contra el Seijoh.
- Chicos -llamó Ukai la atención- Me alegra que ya no tengáis esas caras largas de antes. Recordad esto: Una derrota no lo es todo, si os esforzáis podréis vencer. De todos los grandes jugadores de voleibol no hay ninguno que no haya perdido, pero no os aferréis a la derrota. Usad ese sentimiento de impotencia para impulsaros hasta arriba. No os olvidéis de esta sensación, pues es la que os hará más fuertes.
Algunos chicos se pusieron a llorar, mientras que la rayis se volvió a transformar en pelota para que nadie viese que estaba al borde del llanto también.
- ¡Hai! -exclamaron los chicos, y se hincharon de comer. Y la pobre rayis se quedó sin poder terminarse sus chuletones de cerdo :(.
Cuando terminaron de comer... (我是你妈的情人;) )
- ¡Fuaaa! ¡Qué bien he comido! ¿Y tú, Ryu? -dijo el pequeño líbero dándose palmaditas en la barriga.
- ¡Ya te digo, Noya! ¡Ah, sí, es cierto! ¡Gran ___-sama! ¿Seguro que quiere quedarse en el gimnasio sola toda la noche? -Tanaka empezó a desprender preocupación en su voz- ¿Y si la secuestran? ¿Y si se cuelan en el gimnasio hombres con malas intenciones? ¿Y si pasa frío? ¿Y si pasa calor?
- ¡No podemos permitir que nada de eso le pase, gran ___-sama! -gritó Hinata.
- Yo voto por que la gran ___-sama pase la noche con alguno de nosotros cerca para que podamos protegerla -sugirió Kageyama- No no podemos permitir que nada le pase a la deidad del voleibol.
- ¡Eh, tú, Kageyama teme! -le gritó Tanaka con cara amenazante- ¿No irás a intentar propasarte con la gran ___-sama ni aprovecharte de ella, verdad?
El colocador se sonrojó mientras el resto del equipo se imaginaba cómo iba alguien a poder propasarse con un balón.
- ¡Eh, vosotros, cochinos, seguro que os lo estáis imaginando ahora mismo! -se quejó Tanaka.
- ¿Y por qué no que nos vayamos turnando para dormir en el gimnasio (con un saco de dormir) dos cada noche? -sugirió Yamaguchi- Así uno puede vigilar al otro y ___-sama estará segura.
- ¡Es la gran ___-sama! Pero sí, es una buena idea -opinó Nishinoya.
- ¡Me pido primero! -dijeron a la vez Kageyama y Hinata.
- ¡Mecachis! -se quejó Tanaka junto con Nishinoya.
Y así acabaron durmiendo en el gimnasio Kageyama, Hinata y la gran ___-sama; los dos primeros en dos sacos de dormir y la gran ___-sama en una cama para gatos que le compraron sus seguidores en el chino ya que estaba blandita y le servía como cama.
—————————————————————————————————————————————————————————————————
¡Hey hey hey! ¿Qué onda?
Este capítulo me quedó extra largo, tipo si un capítulo es un 100% este es un 150%, pero tenía que hacerlo ya que llevo tiempo sin publicar. Este capítulo va para las fujoshis y los fudanshis que lean esto ;) lo de turnarse para dormir en el gimnasio va por shipps, así que... ;)
Bueno, espero verles pronto de nuevo. ¡Ciao!
ESTÁS LEYENDO
La chica que se transformaba en voleibol [Haikyuu!!]
FanfictionEn un mundo donde el 80% de la población nace con los llamados "dones" o "peculiaridades" nació una chica otaku con el don de transformarse en objetos redondos, tales como un balón de voleibol. Un día, misteriosamente viaja al mundo de uno de sus an...