Pequeño 3

5K 149 8
                                    

-Daddy ya llegueeee - hablé gritando mientras entraba a su oficina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Daddy ya llegueeee - hablé gritando mientras entraba a su oficina.

-Pequeño no me habías avisado que ibas a venir- dijo mientras se paraba de su asiento y se acercaba a mí.

-Queria sorprenderte- dije alegre.

-Es una sorpresa muy bonita pequeño- dijo mientras daba un pequeño beso en mi frente.

- Lo sé, soy bonito- dije mientras le guiñaba un ojo.

-Lo eres pequeño- dijo

-Tienes mucho trabajo-mencione mientras me dirigía a su asiento.

-Solo tengo unos cuantos papeles- habló mientras me observaba como me sentaba en su asiento y daba una mirada a sus papeles.

-Pero ahora yo soy el jefe y digo que vengas a darme besitos - sonreí mientras ponía mi boquita como patito.

-Yo soy el jefe de la empresa pequeño-

-Pero yo soy el que está sentado en el asiento del jefe de la empresa, así que soy el jefe- hablé rápido ñmientras hacía un pucherito.

-Como jefe de la empresa que quieres que haga por ti - dijo mientras daba una sonrisa coqueta.

-Quiero que vengas y me des muchos besitos- dije mientras actuaba como un jefe.

-Lo que usted ordene jefe- dijo mientras se acercaba.

Jaló el asiento y me agarró de la cintura para alzarme dándome una vuelta, el sentadose en el asiento y a mi poniéndome en su regazo.

Puso sus dos manos en mi rostro acariciando mis mejillas para luego juntar nuestros labios y yo seguirle el ritmo.

Nos separamos un momento por falta de aire.

-Te amo - habló entre suspiros mientras daba un besito en mi cuello haciendo que me estremesca.

-Te amo muchito más daddy- hablé en medio del beso y daba pequeños besitos a sus labios.

Sus labios bajaron a mi cuello a mi cuello haciendo que sacará pequeños gemidos, sus manos estaban en mi cintura pero empezó alzar mi polo para acariciar mi cintura.

-Daddy~- gemía mientras enredaba mis deditos en su cabellera para siguiera dejando chupetones por mi cuello.

-Pequeño quieres continu...- no terminó de hablar porque alguien estaba tocando la puerta, haciendo que paremos al instante.

-Daddy tienes que atender- dije mientras me acomodaba mi ropa en su regazo

-Si - dijo mientras me cargaba dejándome en el sofá que había en su oficina, para después ir a sentarse en su escritorio.

Yo agarré unas revistas que estaban en el sillón, para empezar a leer algunas páginas.

-Puedes pasar- escuche decir a Daddy, para después oir la puerta abrirse.

-Jefe , lo siento que lo moleste pero tiene que firmar estos papeles- oí hablar a su secretaria.

-Puedes dejarmelo y después te lo
entregó -dijo mientras revisaba otros papeles.

-Claro Jefe.- dijo mientras ponía los papeles en su escritorio, para así girarse en su mismo sitio y avanzar unos pasos para después encontrarse con mi mirada.

Le sonreí y ella me devolvió la sonrisa para después salir de la oficina.

Me paré del sofá para acercarme al escritorio y apoyarme en este.

-Pequeño me falta firmar algunos papeles, puedo pedirle que te traigan algo para que puedas comer- dijo mirándome.

-No hace falta, yo iré por mi comida quieres que te traiga algo- le dije mientras rodeaba el escritorio hasta llegar junto a él y dejarle un beso en su mejilla.

- un sándwich- habló mientras miraba como me dirigía a la puerta.

-Bien, ahora te lo traigo Daddy - hablé saliendo de su oficina.

-Bien, ahora te lo traigo Daddy - hablé saliendo de su oficina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ojalá les haya gustado mucho, hasta luego.

Baby Boy y Daddy🍑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora