Habia pasado dos días desde el almuerzo con mi mamá, Yonnie habia llegado de su trabajo enfermito y yo estaba buscando una toalla ponerlo en su frente.
Después de encontrarlo y remojarlo en una tinita de agua fría, fui al cuarto.
-Acuestate te voy a poner la toallita para que baje tu fiebre Yonnie - dije mientras dejaba la tinita en el velador.
Exprimí la toallita en la tinita dejándola húmeda, la doble para después ponerla en su frente.
-Como te sientes...- hablé mientras me sentaba en la cama.
-Estoy mejor cariño, solo quiero dormir- dijo mientras se tapaba con las sábanas e intentando dormir.
-Descansa Yonnie- dije mientras veía como Zeus intentaba subir a la cama, me paré para alzarlo en mi brazos y de nuevo sentarme en la cama poniendo a Zeus en mi regazo.
-Yonnie hoy vino enfermito de su trabajo, así que tú y yo tenemos que cuidarlo pequeño Zeus- dije mientras acariciaba sus orejitas con delicadeza.
-Miau~miau- dijo mientras movía su colita por las acaricias.
Miré a Yonnie y ya se había quedado dormido, retiré la toallita de su frente y lo dejé en la tinita.
Me eché a su lado, pusé a Zeus al medio para así continuar acariciandolo hasta que el sueño me venció.
|...|
Abrí mis ojos lentamente di un pequeño bostezo por el sueño y lo primero que vi fue a Yonnie removiendose incómodo me di cuenta que estaba sudando, pusé mi pequeña manita en su frente y estaba ardiendo en fiebre.
Me paré rápidamente de la cama, agarré la tinita que estaba en el velador y fui al baño para cambiar el agua a una más fría.
Regresé a la habitación con la toallita húmeda y lo pusé en su frente haciendo quedé un pequeño brinquito despertándose al instante.
-Buenos días- dije mientras le sonreía.
-Buenos días, gracias por la toallita Jiminie - dijo mientras acomodaba la toallita.
-Estabas sudando y tu frente está ardiendo- dije mientras me acercaba y agarraba una de sus manos para darle pequeñas caricias.
-Me duele la cabeza, pero me daré un baño para que se me baje un poco y tomaré una pastilla- dijo mientras salía de las sábanas y se quedaba sentado para acomodarse las pantuflas.
-Yonnie déjame que te ayude a bañarte, no tienes muchas fuerzas - hablé mientras batía mis pestañitas y hacia un pucherito para convencerlo.
-Sabes que no me puedo resistir a tu pucheritos pequeño, además me gusta la idea - dijo mientras me guiñaba un ojo e iba al baño.
Sentí mis mejillas arder.
-Pequeño dijistes que me ibas ayudar con el baño- lo escuché gritando desde el baño.
Rápidamente apresure mis pasos hasta el baño, cuando entré vi la sombra de Yonnie en la ducha, empezé a desvestirme para después entrar a la ducha.
-Ya te sientes un poco mejor - dije mientras me ponía en la parte donde cae el agua.
-Si - habló mientras habría un pomo de shampoo, extendí mis manos para que echara el shampoo.
-Agáchate un poco, para poner shampoo en tu cabello Yonnie - dije mientras veía como se agachaba haciéndome caso.
Alzé mis dos manos para poner el shampoo en su cuero cabelludo para después masajear con mis yemas en su cuero cabelludo.
-Te vez muy concentrado- respondió mientras ponía sus manos en mi cintura.
-Solo lo quiero hacer bien esto- dije concentrandome en los masajes en su cuero cabelludo haciendo que se formara espuma.
-Pequeño todo lo haces bien, no dudes de eso - hablo mientras una sonrisa coqueta se instalaba en sus labios haciendo que mis cachetes se pusieran rosaditos.
-No me hagas sonrojar y continuemos con el baño - dije mientras mis cachetitos seguían rosaditos.
Media hora después me encontraba poniéndome una camisa y unos short chiquitos, Yonnie ya se había cambiado y estaba echado en la cama mientras que sentía que su mirada se dirigía hacia a mí.
-El baño mejoró un poco tu fiebre?- dije mientras seguia de espaldas.
-Si me ayudo mucho, gracias por el baño- dijo mientras sentía sus manos abrazandome mi cintura y poner su rostro en mi hombro.
-No es nada Yonnie - dije mientras me volteaba y ponía mis brazitos alrededor de su cuello.
-Voy a ir a preparar el almuerzo Jiminie- dijo mientras me dejaba un beso en los labios.
-Te voy ayudar en lo que necesites- hablé mientras tomaba su mano y entrelazarla.
-Tan lindo como siempre Jiminie- habló mientras alzaba mi mano y daba un pequeño besito.
ESTÁS LEYENDO
Baby Boy y Daddy🍑
Fanfiction-Hola pequeño ❤ -Hola daddy~💕 Yesss~~~Daddy♡ 🌈 Historia completamente mía. 🌈 Historia Terminada ✓ 🌈 Soft | fluff | +18 🌺 🌈Los personajes son mayores de edad