Estábamos entrando al parque de diversiones después del momento en la ducha.
-Jiminie a donde quieres ir primero- dijo mientras entrelazaba su mano con la mía.
-Primero vamos a esa tienda donde venden accesorios- hablé emocionado viendo el puesto que tenía variedades.
-Esta bien elige algo y te lo compro pequeño- dijo mientras empezábamos a caminar hacia el puesto.
-Eligire algo para los dos Yonnie - respondí observando el puesto.
Observé todo el lugar para encontrar algo que me gustará y llevarme pero nada me convencía.
Hasta que vi la sección de vinchas y vi dos modelos muy bonitos, me acerqué hacia las vinchas y tomé una con orejas de gatito y otra con orejas de tigre.
-Yonnie te gustan- dije mientras les mostraba las vinchas.
-Si te quedaría muy lindo pequeño- dijo mientras me acariciaba un cachetito.
-Tu serás el tigrecito Yonnie- dije mientras le entregaba la vincha.
- Ponmelo pequeño- dijo mientras se arrodillaba.
Apenas se arrodillo , me acerqué y le puse la vincha de tigre.
- Yo seré el gatito, porque la vincha
combina con mi ropa - dije mientras ya tenía puesta la vincha y daba una vueltecita en mi lugar.-Pero que lindo mi gatito mimi - habló mientras me agarraba de la cintura.
-Yonnie me vas hacer sonrojar- sintiendo mis mejillas sonrojandose y me escondía en su pecho.
-Pero si estoy diciendo la verdad pequeño- respondió mientras me daba un beso en la frente.
-Yonnie vamos a la rueda de la fortuna- hablé mientras miraba una rueda gigante.
-Esta bien Jiminie, pero dame un besito- dijo mientras ponía sus labios como un patito.
-Primero alcanzame tigrecito- dije mientras salía corriendo mientras reía.
-Mimiii!! - dijo mientras gritaba y sonreía.
(...)
Pocos minutos después nos encontrábamos en una cabina y la rueda comenzó a subir.
Me acerqué al cristal admirando el paisaje.
-Es hermosa la vista - dije mientras sentía unas manos abrazarme la cintura.
-Es muy hermoso - dijo mientras me daba un besito en el cuello.
Nos quedamos en silencio unos minutos admirando el paisaje, hasta que Yonnie habló.
-Pequeño quieres viajar conmigo- dijo de la nada.
-Estás hablando en serio - dije mientras no salía de mi asombro.
-Si pequeño, iremos a Tailandia, iré para firmar un contrato y también nos podemos dar unas vacaciones- dijo mientras tomaba mis manos y las acariciaba y me volteaba.
-Pero Zeus - dije mientras nos mirábamos uno al otro.
-Podemos llevarlo o dejarlo con mi mamá-
-Mejor que valla con nosotros -
- Pequeño..- dijo mientras juntaba su nariz con la mía.
-Cuando nos vamos- hable mientras colocaba mis brazitos alrededor de su cuello.
-Nose exactamente, mi secretaria me va a decir cuando los inversionistas estén disponibles- dijo mientras me daba un besito en mi labios.
Le segui el beso, y lo atraje más hacia mi para profundizar el beso, sus manos estaban en mi cintura apegándome más a el.
En unos momentos nuestras lenguas se juntaron y comenzaron a jugar entre sí.
Nos separamos por falta de aire, juntamos nuestras frentes.
-Debemos bajar Yonnie- dije mientras nos tocaba nuestro turno de bajar.
Yonnie besó mi frente para después tomar mi mano y salir de la cabina.
-Ahora a donde quieres ir -
-Quiero un algodón de azúcar- dije mientras me ponía en puntitas y le daba un besito en su mejilla.
-Lo que quieras pequeño- dijo un poco fuera de si.
-Entonces quiero un algodón de azúcar y una manzana acaramelada- dije mientras lo tomaba de la mano y lo jalaba al puesto de los algodones.
Alguna vez se han subido a la rueda de la fortuna??? 🎡
Espero les haya gustado no olviden dejar su estrellita.
ESTÁS LEYENDO
Baby Boy y Daddy🍑
Fanfiction-Hola pequeño ❤ -Hola daddy~💕 Yesss~~~Daddy♡ 🌈 Historia completamente mía. 🌈 Historia Terminada ✓ 🌈 Soft | fluff | +18 🌺 🌈Los personajes son mayores de edad