Empezé a levantarme por los rayos de luz y los sonidos del mar, froté mis ojos adormilados mientras miraba a un lado y se encontraba Yonnie durmiendo.
Me acerqué a él y lo abraze mientras ponía mi rostro en su pecho mientras veía el ventanal que había en el cuarto en dirección al mar que dejaba ver el cielo.
Siento a Yonnie removerse en su sitio para después llevar sus manos a su rostro y frotar sus ojos adormilados.
- Jiminie hace cuanto estás despierto- habló mientras dejaba un beso en mi cabellera castaña.
- Hace poco - respondí levantando mi cabeza y dejar un besito en su mejilla.
-Tienes hambre - dijo mientras acariciaba mi espalda desnuda.
-Si, solo que tengo flojera levantarme - hablé mientras cerraba mis ojitos.
-Entonces yo haré el desayuno tu descansa un rato más- Yonnie dijo alegremente mientras se levantaba.
- Yonnie no vas ir a trabajar- dije mientras lo veía poniendo su pijama.
-Mañana iré a trabajar hoy me quedaré todo el día contigo- respondió mientras recogía mi ropa tirada en el suelo.
Sonreí por la noticia porque pasaré un día con Yonnie y mañana prepararé todo.
-Me pasas una camisa que está en el ropero -
-Toma la mía es más grande y cómoda- dijo lanzandome una camisa suya que había en el ropero.
Me senté en la cama para empezar a ponerme la camisa, me di cuenta que no llevaba nada abajo pero como la camisa era grande me llegaba a tapar lo suficiente.
-Puedes ir yendo a preparar el desayuno después te alcanzo Yonnie - dije mientras pasaba por su lado e iba al ropero para sacar un short y un boxer.
- Esta bien cariño - dijo poniéndose detrás de mi, acariciar mis muslos y después mi trasero.
- Yonni no toques mi trasero - dije dándome la vuelta y taparme más con la camisa que llevaba puesta.
-Pero si ya lo toqué muchas veces que tiene que lo toqué una vez más además son muy suaves- dijo sonriendo.
- Porque no vas a preparar el desayuno- dije un poco sonrojado.
- Esta bien no voy a molestarte más e iré a preparar el desayuno- dijo mientras dejaba un besi en mi frente.
-Quiero café y unos waffles-
- Lo prepararé- dijo lanzandome un beso mientras salía por la puerta.
(...)
Me encontraba jugando con Zeus en mis brazos mientras Yonnie me ponía bloqueador solar en el rostro.
- Ya puedo ir al mar - hablé mientras acariciaba a Zeus.
-Cielo yengo que ponerte bloqueador si no tu piel después se va poner rojitan- respondió mientras pasaba a ponerme bloqueador en los brazos.
-Esta bien pero después yo te pongo bloqueador en tu rostro Yonnie - dije mientras dejaba un besito en sus labios.
-Si Jiminie-
Ya vieron el nuevo teaser
"PERMISSION TO DANCE ???Están preparadas para la nueva canción de BTS
ESTÁS LEYENDO
Baby Boy y Daddy🍑
Fiksi Penggemar-Hola pequeño ❤ -Hola daddy~💕 Yesss~~~Daddy♡ 🌈 Historia completamente mía. 🌈 Historia Terminada ✓ 🌈 Soft | fluff | +18 🌺 🌈Los personajes son mayores de edad