Después de lo sucedido , nos la pasamos durmiendo o mirando alguna que otra película.
Por la tarde me encontraba solo en la casa ya que Yonnie se había ido a una reunión y Tae y Jungkook a su casa.
Y yo iba a preparar la sorpresa para Yoongi.
Que consistía en una cena romántica en la playa y le iba a decir algo importante también mi mamá y mi suegra ya estaban viniendo porque ellas también eran cómplices de la sorpresa y también me iban ayudar a que todo saliera bien.
-Zeus tu crees que a Yonnie le gustará la sorpresa- abrazandolo mientras una manta nos abrigaba.
- miau miau-
- Si todo sale bien juro que llorare - hablé yendo al armario.
-Bien ahora alistar mi ropa para la gran cena, Deseame Suerte-
[...]
Después de arreglarme para estar listo para la cena, fui donde mi mamá.
-Mamá conseguiste lo que te pedí- dije emocionado.
-Si hijo- respondió entregándome una caja pequeña que venía algo adentro.
-Gracias mamá, no pude traerlo yo -
-Esta bien solo te deseo que seas muy feliz y te apoyo en todo lo que hagas - habló para después dejar un beso en mi frente.
-Gracias mamá, esto es muy importante para mi y un gran paso para mi vida -
-Ya no eres mi bebé que yo siempre cuidaba, voy a llorar- habló mientras unas cuantas lágrimas le salían.
-No estés así yo siempre estaré contigo mamá , me harás llorar a mi tambien- respondí con mis ojos apunto de llorar.
-Lo siento, ya no hablemos de esto tienes que estar feliz - habló mientras me abrazaba.
-Ya está todo listo y Yonnie ya está en camino , estas listo - habló la mamá de Yoongi
-Si, voy a ver si la cena ya está lista y también pueden darle comida a Zeus porfis-
ESTÁS LEYENDO
Baby Boy y Daddy🍑
Fanfiction-Hola pequeño ❤ -Hola daddy~💕 Yesss~~~Daddy♡ 🌈 Historia completamente mía. 🌈 Historia Terminada ✓ 🌈 Soft | fluff | +18 🌺 🌈Los personajes son mayores de edad