Nos encontrábamos besándonos apasionadamente en el sofá del departamento.
Nos separamos por la falta de aire, teníamos la respiración agitada.
- Jiminie...- lo besé rápidamente.
Lo cargué para ponerlo en mi regazo, Jiminie se acomodó encima mío para después sacarle su polera rosa pastel, dejándome ver su piel.
- Te amo Yonnie- habló mientras ponía sus brazos alrededor de mi cuello y atraerme hacia el para de nuevo besarnos.
Empezé a besar su cuello, para dejar una que otra marca para después ir bajando hasta su pezones.
Empezé a lamer uno de sus pezones mientras que con mi mano jugaba con el otro, era tan excitante escuchar sus gemidos.
Empezó a moverse circularmente encima mío.
-ahh~ cariño~ - hablé mientras agarraba su cinturita y la acariciaba, mi miembro ya se estaba que se ponía duro.
Se levantó de mi regazo, parándose frente mío, se quitó su boxer lentamente para después subir a mi piernas nuevamente y verme a los ojos.
-Daddy eres muy sexy- dijo mientras con sus manos sacaba mi polo.
-Tu eres perfecto baby - hablé mientras intentaba sacarme mi short y el boxer.
-Estas listo...- dije mientras agarraba su rostro y acariciaba sus mejillas.
-Si - respondió mientras se acercaba para besarme.
Jiminie se alzó un momento y se autopenetró lentamente mientras sacaba pequeños gemidos y se apoyaba en mi hombro.
-Da...ddy~- dijo mientras apoyaba su frente en mi hombro para así acostumbrarse al tamaño de mi miembro dentro de él.
- Cariño estas tan estrecho- dije mientras mi Jiminie se empezó a mover circularmente.
-Dadd~y ahh~- dijo mientras agarraba su rostro para que me miraba, su mejillas estaban rosaditas sus ojos brillaban por el placer.
-Montame baby - hablé mientras lo besaba.
Empezó a dar pequeños saltitos para así penetrarse así mismo, ambos empezábamos a gemir de placer.
-Dadd~y sii ahhh- gimió para después ir más rápido, lo agarré de la cintura para ayudarle.
Tomé el miembro de Jimin para masturbarlo mientras el me montaba más rápido mientras gemía.
Pusé mi manos en su cinturita para así ayudarle a moverse, empezó a penetrarse más rápido mientras daba saltitos.
-Daddy~ me vengo~~- habló con un poco de dificultad.
-Yo igual, sigue dando saltitos - dije después de unos momentos más, ambos nos corrimos, me vine dentro el y mi Jiminie se vino en mi abdomen.
Salí lentamente de mi pequeño, pero aún seguía en mi piernas, agarré pañuelos que estaba en la mesita al costado del sofá, limpié a mi pequeño con delicadeza y después me limpié.
-Tengo sueño Yonnie- dijo tallando sus ojitos, lo alzé y lo pusé al costado mío en el sofá, agarré su polera y se lo pasé para que pueda taparse, yo agarré mi short y mi boxer y me lo pusé.
-Vamos a la habitación, para darnos un bañito con agua calientita y después dormir abrazaditos esta bien Jiminie- hable mientras estiraba mis brazos para agarrar su cintuta, alzarlo y cargarlo en mi brazos.
-Pero me darás muchos mimitos Yonnie antes de dormir- dijo mientras movía sus pestañitas y hacia un pucherito.
-Lo que quieras pequeño- hablé mientras dejaba un besito en sus labios, haciendo que se sonroje.
💗💗💗💗💗💗
ESTÁS LEYENDO
Baby Boy y Daddy🍑
Fanfiction-Hola pequeño ❤ -Hola daddy~💕 Yesss~~~Daddy♡ 🌈 Historia completamente mía. 🌈 Historia Terminada ✓ 🌈 Soft | fluff | +18 🌺 🌈Los personajes son mayores de edad