Nos encontrábamos jugando en la playa mientras hacíamos castillos de arena y Zeus estaba a un lado.
- Yonnie haz una entrada para que entre el agua - dije mientras hacía castillos a su alrededor, Yonnie mientras escabava en la arena y hacia un caminito.
Miré hacia otro lado y me encontré a Zeus echado en la arena.
- cuidadoo!! - hablé mientras venía una ola y derrumbava todo el castillo que habíamos hecho.
Vi a Yonnie agarrar a Zeus para que el agua no lo mojara mucho.
- Mi castillito- dije mientras hacía un puchero.
-Pequeño más tarde hacemos otro, que tal si nos metemos al mar- respondió mientras dejaba a Zeus en la arena.
-Pero me vas a agarrar no se nadar muy bien -
-Si - dijo mientras tomaba mi mano para así avanzar al mar.
-Está helada- grité mientras también le tiraba agua a Yonnie
Mientras que un flotador de unicornio que estaba en el mar me llama la atención.
- Mira su flotador -
-Si y también hay una persona-
-Vamos a ver, trae a Zeus - hablé mientras caminaba a donde estaba la persona y el flotador llamativo.
En la playa no había muchas personas porque era una playa privada y solamente los que vivían por ahí podían venir así que supongo que el vivía al costado de la nuestra o una de las demás casa que estaban al lado.
Cuando ya estaba frente a él me anime a saludarlo.
-Hola Soy Jimin- hablé mientras estiraba mi mano para que el lo tome en forma de saludo.
-Hola yo soy Taehyung - respondió mientras aún se encontraba sentado en el flotador de unicornio y recibía mi saludo.
-Puedo llamarte taetae - dije tímidamente.
-Si y yo voy a llamarte Jiminie- dijo mientras se levantaba del flotador.
-Tu flotador me llamó la atención y vine también a saludar, yo vivo en esa casa que esta allá- dije señalando en donde vivimos.
- Yo vivo al lado de la tuya, somos vecinos- habló sonriendo.
Dirigí mi mirada al lado de mi casa y vi a Yonnie conversando con un chico.
-Mira el es mi novio vine con el de vacaciones soy de korea -
-Que coincidencia el que está al lado es mi esposo y vine porque tiene empresas en este país pero también soy de korea- dijo mientras caminábamos a la orilla.
- También vives en korea? -
- Si, aveces vengo por un tiempo- respondió mientras se ponía al lado del chico y yo al lado de Yoongi.
-Hola soy Min yoongi- dijo saludando a Taehyung.
-Un gusto soy Jeon Taehyung -
-Eres jimin verdad soy Jeon jungkook- dijo sonriendo.
-Si, también quiero presentarles a Zeus - dije agarrándole de los brazos de Yonnie para mostrárselo a Jungkook y Taetae.
-Es muy bonito Jiminie- dijo taetae acariciandolo.
-Es lindo y esponjosito- habló Jungkook.
-Podemos ir a mi casa tengo alcohol, vino y muchas bebidas más - habló Yonnie mientras pasaba su brazo por mi cintura.
-Si yo quiero - dijo Taetae feliz.
-Entonces vamos - respondió jungkook para después los cuatro dirigirnos a la casa de playa.
(...)
Despues de lo sucedido de ayer todos se pusieron borrachos incluyendome.
- Ayer tomé mucho - dije vomitando de nuevo en el retrete.
-Como no vas a estar así si el vino y las otras bebidas te lo tomabas como agua - dijo aún recostado en la cama.
-A la otra te hago caso y tomo poquito- hablé mientras bajaba la palanca del water para después cepillarme los dientes.
-Si pequeño, a mi solo me duele la cabeza un poco -
-Donde están Taetae y jungkook- dije mientras salía del baño.
-Seguro estan en unos de los cuartos , estábamos muy tomados que ni siquiera me acuerdo muy bien -
-Voy a buscar a Zeus, Yonnie - dije para después salir de la habitación.
Cual prefieren Kookv o Taekook?? 🐾
ESTÁS LEYENDO
Baby Boy y Daddy🍑
Fanfiction-Hola pequeño ❤ -Hola daddy~💕 Yesss~~~Daddy♡ 🌈 Historia completamente mía. 🌈 Historia Terminada ✓ 🌈 Soft | fluff | +18 🌺 🌈Los personajes son mayores de edad