Era un jueves en la noche y era noche buena, ya habíamos arreglado todo para la cena solo faltaba que el reloj marqué las doce.
Daddy y yo nos encontrábamos acurrucados en el sofá de sala viendo un maratón de películas navideñas.
Ahora estábamos viendo el Grinch, mientras llevábamos pijamas de parejas, la pijama era de cuadraditos el de mi daddy era negro y el mío rojo.
- Que vileza Sr Grinch ¡usted es cruel! - dije cantando la canción de la película.
-Estan tierno como un cactus y en sus venas corre hielo ¡Sr Grinch! - dijo daddy continuando cantando la canción siguiéndome el juego.
-Estoy muy emocionado porque es navidad- hablé mientras me acurrucaba más en su pecho.
-Yo también y más porque la voy a pasar contigo- dijo mientras dejaba un besito en mi cabellera.
-Que me regalarás Daddy- dije con curiosidad
-Tienes que esperar a que sea navidad y el reloj marqué las doce- dijo mientras sus ojos se dirigían a la película.
-Yo también te tengo un regalo se que te va a gustar- dije mientras tomaba su mano y la entrelazaba con la mía.
-Todo lo que me des me gustará- dijo mientras alzaba mi mano y dejaba un pequeño besito.
Daddy y yo volvimos a concentrarnos nuevamente en la película hasta que terminará y así continuariamos con otra película navideña.
...🎄
Ahora solo faltaban 10 minutos para navidad, estábamos en el balcón para ver los fuegos artificiales.
-Cuanto falta- mencioné emocionado como un niño.
- nueve minutos pequeño
-Falta poco- dije alegremente.
-Voy a ir por los gorros de navidad- dijo mientras se dirigía a la sala.
-Oh es verdad me había olvidado- hablé susurrando.
-Toma este es tuyo - dijo mientras me entregaba el gorro y el arreglando su gorro en su cabeza.
-Como me veo - dije mientras lo miraba y tenía el gorro puesto .
- Te ves muy hermoso pequeño- dijo mientras acariciaba mi mejilla.
-Faltan dos minutos- dijo mientras revisaba su celular.
-Empiezan a sonar algunos fuegos artificiales- dije mientras lo miraba.
-Falta poco
-Estoy muy emocionado, me gusta mucho la navidad- dije dando saltitos en mi sitio.
12:00
- Ya son las doce, Feliz navidad pequeño- dijo mientras me abrazaba.
-Feliz Navidad daddy- dije mientras ponía mi rostro en su pecho y mis brazos alrededor de su cintura para acurrucarme más en el.
Daddy se separó de mi para acariciar mis cachetitos y después acercándose para besarme, me acomodé y puse mis brazitos alrededor de su cuello para profundizar más el beso.
Nos separamos por la pequeña falta de aire haciendo que juntará nuestra frentes y se rosaran nuestros labios.
-Te amo, te amo daddy - dije mientras dejé un besitos en sus labios.
-Te amo mucho pequeño- dijo mientras nuevamente me abrazaba y ponía sus brazos alrededor de mi cintura, y yo reposaba mi rostro en su pecho.
-Vamos a cenar - habló mientras se separaba.
-Si tengo mucha hambre - dije mientras tocaba mi pancita.
-Bien, puedes ir sentandote en la mesa yo voy a traer la comida- dijo mientras se dirigía a la cocina y yo ir al comedor a esperar mientras admiraba la decoración de la mesa.
...🎄
Después de haber cenado, estábamos sentados en la alfombra junto al árbol de navidad para abrir los regalos.
-Baby primero abre mi regalo- dijo mientras agarraba el regalo y me lo entregaba.
-Que es??- dije mientras ponía el regalo en mi oreja y lo agitaba para tener pistas de lo que hay dentro del regalo.
-Abrelo y lo sabrás - dijo mientras me sonreía.
Empezé a desenvolver el papel de regalo y después a romperlo por lo ansioso que estaba por saber que hay dentro, cuando termine de sacar todo el papel de regalo, alzé el regalo y vi lo que era y me quedé un poco sorprendido.
-Es un perfume peach hyacinth victoria secret, mucho maquillaje y cremas- habló.
-Es olor a melocotón me encanta y amo las cremas y el maquillaje- dije para después ir donde él y darle un pequeño besito.
-Pequeño estoy muy alegre que te haya gustado mi regalo- dijo mientras me daba un besito en mis labios.
-Yonnie ahora es mi turno - dije alegre mientras agarraba el regalo y se lo entregaba.
-Ojalá te guste- dije mientras veia como rompía todo el papel de regalo para después abrir la caja y sacar el par de zapatillas que estaba adentro.
-Son unas Dior B23 High-Top Sneaker - dije mientras esperaba que le gustaran ya que esas zapatillas no eran muy baratas que digamos.
-Me encanta muchísimo- dijo mientras agarraba mi cintura y me ponía en su regazo para poder besar mis labios y yo gustosamente acepté.
Después de unos besitos más me separé de él para hablar.
-Daddy te tengo otro regalo.
Que películas ven mayormente en la época Navidadeña, cuales son sus favoritas? ⛄
O algunas pelis navideñas que piensen que muy poca gente haya visto
ESTÁS LEYENDO
Baby Boy y Daddy🍑
Fiksi Penggemar-Hola pequeño ❤ -Hola daddy~💕 Yesss~~~Daddy♡ 🌈 Historia completamente mía. 🌈 Historia Terminada ✓ 🌈 Soft | fluff | +18 🌺 🌈Los personajes son mayores de edad