Abrí mis ojos lentamente por el sueño.
Me levanté de la cama y me puse un short pequeño, tenía sed.
Fui a la cocina, agarré un vaso de uno de los estantes fui a la refrigeradora había una jarra de jugo y me lo serví en el vaso.
Di un pequeño brinco en mi lugar porque sentí unas manos en mi cintura.
- Jiminie que haces levantado- dijo mientras susurraba en mi oído.
-Tenia sed- dije mientras veía a Yonnie tomar un jugito en cajita que había en la refrigeradora.
-A que ir a la cuarto tengo sueño- dijo mientras cerraba la refri y se apoyaba en la encimera.
-Yo no tengo sueño...- contesté mientras sacaba una galletita del repostero.
-Podemos hacer otra cosa - dijo mientras se acercaba a mi y ponía sus manos en mi cintura apegándome a él para iniciar un beso.
Le seguí el beso coloqué mis brazos alrededor de su cuello para profundizar más.
Me levantó y me puso en la encimera.
- Jiminie eres hermoso - dijo mientras me besaba nuevamente.
-Vayamos en el sofá Yonnie- dije mientras me colgaba en su cuello.
Yonnie me cargó hasta el sofá y me puso en su regazo.
Empezó a besarme desesperadamente bajo hasta mi cuello y yo jalé suavemente su cabellera.
- Yonnie~... -dije mientras empezaba a moverme circularmente en su miembro.
-Jiminie ahh~...- dijo mientras empezaba a lamer y a chupar mis pezones y yo gemía por cada lamida en mis pezones.
-Daddy~ ahh- sentí como su miembro crecía y se ponía duro.
Seguimos en esa posición hasta que hablé.
- Yonnie siento que me olvido de algo- dije mientras pensaba.
- Cariño sigue moviéndote~..- dijo mientras ponía sus manos en mi cintura.
- Yonnie ya me acordé, hoy viene mi mamá a visitarme!!!!- grité mientras lo miraba.
-Joder, tu mamá no puede encontrar el departamento así , ni sabe que tienes un gato- dijo mientras me miraba nervioso.
- Será que lo dejemos para otro momento tenemos que arreglar el departamento, ahora - dije mientras me ponía de pie y me dirigía al cuarto a ponerme ropa y después arreglar todo el lugar.
-Jiminie no me puedes dejar así, tu provocastes esto.- dijo mientras miraba su erección en sus pantalones.
-Lo tendrás que resolver tu problema solo por hoy Daddy - dije mientras le sonreía inocentemente.
(...)
Después de 1 hora arreglando todo el departamento.
Yonnie y yo nos tiramos al sofá cansados.
- Cuanto tiempo nos queda hasta que venga tu mamá- dijo mientras tomaba una botella de agua.
- 30 minutos -
- A que bañarnos estamos todo
sudados - dijo mientras se paraba de su asiento y tomaba mi mano para así llevarme al cuarto.- Tu ve primero, yo voy a buscar lo que me voy a vestir-
- Esta bien - dijo mientras ingresaba al baño.
Busque entre los cajones algo adecuado para ponerme y lo saqué rápidamente.
El timbre se escuchaba por todo el departamento, fui corriendo mientras me arreglaba la polera morada que tenía puesta.
- Mamá - dije mientras abría la puerta e inmediatamente la abrazaba.
- Hijo como has estado mi yerno te a cuidado - dijo mientras besaba mi mejilla.
- Si mamá - dije mientras nos separabamos y cerraba la puerta.
- Yoongi está trabajando? - hablo mi mamá mientras se acomodaba en el sofá.
- No , el se fue hacer unas compras para el almuerzo-
- Hijo de lo que hablamos el otro día por teléfono estas seguro de lo que vas hacer- dijo mientras tomaba mis manos mientras las acariciaba.
-Si mamá, yo lo amo y estoy muy seguro- hable mientras agachaba mi cabeza.
-Entonces te apoyaré hijo- dijo mientras me acariciaba mi mejilla.
-Gracias mamá por apoyarme. Te quiero - dije mientras la abrazaba.
-Hijo ya se lo has dicho - dijo mientras me miraba con atención.
- Yo....
Gracias por leer y votar 💕💕
ESTÁS LEYENDO
Baby Boy y Daddy🍑
Fanfiction-Hola pequeño ❤ -Hola daddy~💕 Yesss~~~Daddy♡ 🌈 Historia completamente mía. 🌈 Historia Terminada ✓ 🌈 Soft | fluff | +18 🌺 🌈Los personajes son mayores de edad