Capítulo 1; "Quiero saber.?"

8.7K 350 736
                                    

Artic monkeys: Do I Wanna Know ?

Chicxs el tráiler sera publicado en mi instagram así que vayan a seguirme.

IG; moondarkness4

.
.
.

Bebé ambos sabemos que las noches fueron echas principalmente para decir cosas qué no puedes decir por las mañanas.

.
.
.

Louis gimió.

Harry estaba de rodillas, desnudo y con algunas gotas de sudor sobre su frente. Algunos de sus rizos se pegaban en su frente.

- Harry.- Gimió el ojiazul cuando sintio la boca húmeda de Harry sobré su hombría. Harry agarró con su mano la base del pene de Louis mientras qué esté con su mano derecha agarraba el cabello rizado de Harry para empujar más abajo la cabeza del rizado. Louis simuló una embestida.

Algunas lágrimas se deslizaban sobre las mejillas de Harry por las embestiadas que daba Louis, maltratando su boca. Las mejillas de Harry estaban de color rosado. Louis volvió hacer una embestida sobre la boca húmeda de Harry.

Cuando Louis sintió qué estaba apunto de correrse empujó a Harry levemente para qué dejara libre su miembro. Harry lo volvió a tomar con sus manos.

Louis negó.— No cariño. Párate.— Harry hizo un pequeño puchero con sus labios.— Ven amor.— Lo alzó de los hombros delicadamente.

— Hice algo mal.— Pregunta Harry. Louis le limpia las lágrimas secas qué están en sus mejillas.— Louis.

— No Harry,no has hecho nada mal. Solo quiero follarte y correrme dentro de ti.

Harry se sonroja y pasa sus brazos por el cuello de Louis. Se besan. Dan pequeños pasos hacía atrás hasta llegar a la cama. Harry cae y Louis encima de el, el castaño sosteniéndose con sus brazos para no aplastar al rizado. Se siguen besando.

Louis  empieza a frotar sus erreciones, haciendo una fricción deliciosa. Harry suelta algunos jadeos y Louis maldiciones.

— Louis.—Gime Harry.— Quiero tenerte dentro.

Louis detiene el vaivén de su cuerpo contra el de Harry para mírarlo fijamente a la ojos. Hay pequeñas gotas de sudor sobre ambos cuerpos, más no les importa. Hay algunos cabellos castaños pegados en la frente de Louis, los rizos de Harry están extendidos sobre su cama. Pero se siguen mirando, deseosos y llenos de lujuria, pasión y tal vez algo de amor.

— Louis te necesito dentro de mí.— Repitió el rizado, moviendo su cadera un poco para volver a hacer fricción con sus miembros.

Louis sonrió y se acercó más a la cara de Harry.— Lo sé cariño.— Dice, eso último para después agarrar de las caderas a Harry para qué con un movimiento rápido lo volteara, así el rizado quedará con el trasero en alto y su pecho pegado en la cama.— Te follare tan duro Harry.—Le susurra al oído Louis. Después deja un beso detrás de su oreja, uno en la nuca para despúes sus labios pasar a su espalda, y así hacer un recorrido de besos sobre su espalda. Cuando llega a los glúteos de Harry, Louis con sus manos los separa dejando ver la rosa y apretada entrada del rizado. Louis inclina la cara hasta estar a solo unos centímetros de la entrada del rizado. Da un suave beso húmedo ahí. Harry jadea.

Do i wanna know? ||Larry Stylinson||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora