Extra 1; Niall and Zayn

952 41 1
                                    

Se habían conocido aquel día qué fueron de intrusos en la cita qué no les correspondía.

Unos completos  chismosos.

Niall iba para apoyar a Harry en su nerviosismo. 

Y también para comer gratis, claro esta.

-Solo respira, no digas ninguna tontería y no importa si esta guapo o feo, recuerda qué te debe de amar tal y como eres.-Le dijo Niall a Harry, quien estaba casi muriendo de los nervios.-Y si quieres huir también solo dilo y le damos un puñetazo en la cara y nos vamos corriendo ¿Vale.?-Los dos iban caminando por aquel lugar lleno de gente. Era la feria qué cada año se ponía cercas de dónde vivía. Harry iba con una playera color azul y unos pantalones negros, sus botas doradas y sus rizos rebeldes. Y Niall, o el queridísimo Niall. Tan tierno y guapo como siempre, con su playera ajustada, sus pantalones qué le hacían resaltar sus piernas y su lindo cabello rubio despeinado.

-Calla Niall, solo es un amigo, ni que me lo fuera a follar.- Habló Harry con nerviosismo. 

Niall rio- Que tal y si, solo con verlos una vez también se puede follar Harry, no necesariamente tienes que estar en una relación o enamorado de alguien. 

- Cuando yo me entregue a alguien será porque estemos enamorados.

- Con razón sigues virgen Harry.

Niall pensaba que el estar enamorado era algo totalmente estúpido, pues el ya se había entregado a unos cuantos hombres solo por sentir el placer y los orgasmos. A el no le importaba si lo amaban o no lo amaban porque quien en pleno siglo veintiuno pensaba en esas tonterías del amor y esas cosas sobre un romance adolescente, a decir verdad a el ya le daba igual. No necesitaba amor ni nada de eso por el estilo. 

Siguieron caminando hasta que a Harry le llegó un mensaje para que después buscará a alguien con la mirada, Niall se quedo a su lado aburrido hasta que vio que Harry volvía a caminar, entonces miro hacia donde miraba Harry. 

Louis venia en dirección a Harry pero no venia solo. Venia con un moreno de la misma altura que Louis, su pelo era negro y su piel un poco  morena. Venia vestido con unos pantalones de mezclilla y una playera blanca y una chaqueta de cuero. 

Justamente como le gustaban a Niall. 

-Hola Louis.- Saludo primero Harry.- El es mi mejor amigo Niall

Niall miro por un momento a Louis y le regalo una sonrisa de boca cerrada, después volvió a mirar al moreno. Y viéndolo mas de frente podía notar mejor sus facciones, su mandíbula estaba cuadrada, su nariz era un poco respingada y sus labios estaban muy antojables. 

Estas siendo muy indiscreto Niall

Le susurro su conciencia a Niall pero no era su culpa, era del muchacho que estaba enfrente de el que alcanzo a escuchar  su nombre. 

Zayn, un hermoso nombre para un hombre como el que parecía dios griego. 

Los cuatro empezaron a caminar por la feria, Harry y Louis charlando muy animadamente. Mientras que Niall trataba de voltear a ver a Zayn que se había puesto a un lado de el. Sentía la necesidad de gritarle y decirle que no le rozara el hombro así, porque parecía perro en celo.

Niall suspiro y paso su mano por su pelo. Maldijo cuando vio que Harry y Louis ya estaban muy apartados de ellos dos. 

- Hacen linda pareja.- Niall se sobresaltó cuando lo escucho hablar, mierda y mas mierda. Hasta la maldita voz la tenia linda. - ¿Cuánto haces que conoces a Harry.? 

Niall no quería voltear porque estaba seguro que se quedaría embobado viéndolo y no quería ser mas obvio pero si le seguía dando la espalda parecería mal educado. Así que volteó. 

Do i wanna know? ||Larry Stylinson||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora