.
.
.Dame otra calada, convierteme en cenizas.
.
.
.Louis lo miro, sus ojos azules ahora eran de un color más oscuro; la exitación se mostraba en ellos. Harry lo miraba, esperando algún movimiento por parte del mayor.
—Oh, así qué quieres montarme ¿Eh.?—Habló Louis, Harry asintió con la cabeza demasiado desesperado.—¿Y si yo no quiero qué me montes.?
—Si quieres.—Afirmo el rizado. Empezó a mover sus caderas en un lento vaivén. Se restregaba sobre el pene ya erecto del ojizaul el cuál estaba guardado en sus jeans y boxers.—Te encanta qué te monte.—Dijo el rizado en un susurró, rosando sus labios contra los labios del castaño.
Louis agarró de la nuca a Harry con una de sus manos en un movimiento tosco.
Harry soltó un jadeó.
Louis besó con desespero a Harry, quien seguía moviendo sus caderas en vaivenes lentos y aveces más rápidos. Tenía sus manos sobre los hombros del castaño, los cuales apretaba en algunas veces. Louis se separó de los labios del menor para después jalar de los rizos a Harry quien echó su cabeza para atrás y así dejara su cuello expuesto para Louis. El ojiazul inclinó su cabeza y dejó un besó húmedo en esa parte, el menor jadeó cuándo sintió que Louis mordía levemente su cuello y después chupaba.
Harry estaba casi seguro qué le había dejado un chupete.
El rizado con una de sus manos agarró la nuca de Louis y la alzó para darse un beso, profundo y exitante.
—Vamos a la habitación.—Susurró el rizado cuando se separó del beso. Miro hacía los labios de su amante, los cuáles estaban; rojos, eh un poco hinchados por el besó anterior.
Louis asintió y se paró. Harry enroscó sus piernas a la cadera del castaño y pasó sus brazos al rededor del cuello de Louis. El mayor avanzó hasta las escaleras, su miembro estaba duró y el descaradamente se frotaba contra Harry en el caminó. Cuándo llegaron a la habitación, Louis depósito al menor en la cama, recostandolo en esta y poniéndose entre sus piernas.
—Eres tan malditamente hermoso.—Dijo, mientas qué se inclinaba dejando su peso sobres sus brazos. Harry estaba con las mejillas rojas, sus rizos desordenados y sus labios rojos.
Harry rodó los ojos y sonrió.—Lo sé.—Dijo, sonando egocéntrico.— Soy Harry Styles, en cualquier momento soy hermoso, dah.
El castaño río. Lo volvió a besar, mientras le alzaba la camisa que traía puesta el menor. Cuando por fin se la quitó, chupó un pezon ya erecto del rizado.
Harry gimió.—Mierda Lou.—Su mano se posó sobre la cabeza del mayor. Louis sopló sobre el pezón del menor y lo lamió.— Louis.
El castaño hizo el mismo procedimiento con el otro pezón; lamió, sopló y volvió a lamer. Después bajo con besos; besó su estómago y dio un recorrido hasta parar dónde estaba la evilla del pantalón de Harry. Con sus manos, le desabrochó el cinturón y después el pantalón. Harry alzó sus caderas para qué le pudiera quitar el pantalón junto con sus boxers.
ESTÁS LEYENDO
Do i wanna know? ||Larry Stylinson||
FanficSexo es la palabra para poder describir esta historia. "Tal vez estoy demaciado ocupado siendo tuyo como para enamorarme de alguien nuevo. Arrastrándome de vuelta a ti." 🌹 No sé permite ninguna adaptación ni traducción sin mi consentimiento. • Lo...