A N U N C I O

1K 37 20
                                    


Hola pequeñas Moons, ¿Cómo han estado? 

Yo muy ansiosa y desaparecida jeje, pero una gran noticia sobre la historia pero antes les aclarare porque estuve desaparecida. 

Bueno empecemos el porque estuve desaparecida tanto tiempo, bueno la verdad es  por que se me descompuso mi teléfono y antes desde mi teléfono escribía pero ahora me han comprado mi laptop y bueno desde aquí  escribiré pero también he tenido problemas con Word porque yo recordaba que era gratis y ahora ya se paga, ¿Lo pueden creer.? Así que los capítulos los estoy escribiendo directamente de la pagina de Wattpad rogándole a dios que no se me borre nada.

Pero bueno, la noticia que les quería dar es que ya escribí tres capítulos y los publicare este viernes y sábado por la madrugada, jeje para que se desvelen y los otros tres los publicare después, así que si pueden ir a seguirme a Twitter para que se enteren que días y que hora se los agradecería. Me encuentro como Esmeraldaac04

Les voy a dar unos pequeños Spoilers (no tan spoilers) de lo que se viene en estos tres capítulos;

1: Lo primero seria el extra de Zayn y Niall el cual ya lo tengo escrito solo falta corregirlo y agregar algunas cosas. Lo estaría publicando esta semana y jeje agárrense porque esta bueno lo que se viene con ellos dos. 

2: Se viene mucho sexo, peleas, personajes nuevos, mas peleas y mas sexo. 

3: La canción de What a shame  será muy importante para los dos últimos dos capítulos, así que escúchenla y imagínense lo que pasara entre ellos dos. 

4: Hay que sufrir un poquito para que las cosas salgan bien, ¿o mal? 

Que prefieren, ¿Final feliz? ¿Final triste?

Jeje, hay que sufrir entre todas.

Bueno pequeñas Lunas eso es todo, estén al pendiente de las actualizaciones y del extra de Niall y Zayn.

Las amo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 26, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Do i wanna know? ||Larry Stylinson||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora