Capítulo 4; "El cielo en tu mirada"

3.3K 204 318
                                    

Dedicado a; chexhig
.
.
.

Sí, bebé, arrodillarme ante ti, me hace sentir bien.

.
.
.


El fin de semana había llegado, y eso significaba que Louis y Harry no tenían demáciadas responsabilidades. Louis tenía que trabajar en una heladería ese día y Harry en la florería, para después ir a la fiesta que Niall les había invitado. Por suerte los maestros les habían dejado poca tarea  la cuál podían terminar en pocas horas. Los fines de semana prácticamente solo hacían dos cosas que para ellos eran importantes, trabajar y hacer tareas, después se acurrucaba en su cama y veían películas.

Harry iba de camino hacía su trabajo, qué era uno de los cuáles más le encantaba. Porqué las flores para él eran preciadas, demáciado hermosas y le gustaba que Flor la dueña de aquella florería siempre le hacía una pequeña corona de flores que él gustoso la usaba sobre su cabeza.

Haciéndose ver lindo.

También le gustaba oler los girasoles esas flores tan hermosas y puras inclusive Harry se podría considerar uno, esas eran sus flores favoritas y a las qué mas adoraba en cualquier sentido.

— Hola Sra. Flor— Saludo Harry cuando entro por aquella puerta haciendo sonar la campanita que colgaba del techo para informar que alguien había entrado a ese local, se quitó su abrigo color negro al igual que su beanie verde.

La señora flor era una ansiana qué había conocido un día por mera casualidad cuándo iba de camino a su preparatoria. Harry la vió esforzarse cargando una caja y la ayudó y desdé ese momento la Sra. Flor fue una gran amiga y aveces lo llamaba para qué trabajara ya sea los fines de semana o algún día de la semana.

— Hola Harry, me alegra mucho que si hayas podido venir.

Harry sonrió, mostrando sus hoyuelos.

— Me gusta mucho estar aquí, rodeado de flores. Claro qué siempre trataré de venir.

La ansiana sonrió, Harry se acercó hacía las gardenias, vió sus pétalos color blancas. Agarró un poco de agua para después depositar solo un poco sobre aquellas gardenias hermosas. Siempre se a imaginado estar en su casa, con un jardín gigante y bonito dónde el y tal vez junto a Louis las regarían y cuidarían. Porqué Harry siempre se imaginaba junto a Louis, en cualquier sentido.

Y estaba más que claro que Harry no solo sentía un "amor de amigos" hacía Louis, Harry lo sabía e inclusive tal vez Louis igual. Más no sé atrevía a decirle, por miedo a ser rechazado. Porqué tal vez Louis no lo amaba de aquella forma, tal vez no lo quería en la forma en que Harry lo hacía. Y aunque Harry trato de ignorar ese sentimiento, no podía, porque estaba allí, cada vez más fuerte y latente, cada vez más notorio.

Pero luego estaban las palabras lindas o los actos qué Louis hacía con él y se perdía en mil infinitos imaginando una gran historia de amor. Louis se había convertido como su príncipe azul pero qué al final no era tan su príncipe azul.

Sonrió con tristeza y se concentro en su trabajo, atendiendo con una sonrisa a los clientes que pasaban a comprar algún ramo oh algo por el estilo. Mostrando sus hoyuelos cada vez que veía a una pareja enamorada.

(...)

El trabajo de Louis no era fácil, era fastidio total y andante. Aún más cuando entraban niños a aquella heladería y con su aguda voz le pedían algún helado de sabor.

Valla que los odiaba.

Evitaba rodar los ojos y tratar de poner una sonrisa fingida. Si, definitivamente trabajar en aquella heladería era uno de sus peores trabajos.

Do i wanna know? ||Larry Stylinson||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora