Capitulo 5; "Cena."

2.8K 206 243
                                    

.

.
.

Hazzy quieres tener sexo aún sabiendo qué tu madre está en la otra habitación, qué atrevido.
.
.
.

Louis y Harry iban con un maldito dolor de cabeza. Tenían ojeras y les molestaba demasiado el sol.

Y ah Harry le dolía el trasero.

Buena noche habían tenido ¿Eh.?

Los dos iban en el tren, camino a Londres a la cena de sus madres.

Así qué iban de mal humor.

Bueno, Louis solo un poco de malas y Harry, bueno el estaba exasperante.

-Odio esto.-Reclamo Harry. Iba sentado junto a Louis.- No sé porque jodidamente tenemos qué ir.

Louis mantenía uno de sus brazos en los hombros de Harry y con su cabeza recostada sobre el vidrio que los dejaba ver para afuera. -Porqué planearemos mi cumpleaños angel.-Dijo y volteó a verlo, Harry rodó los ojos.

-Si, pues lo hubieran echó una semana antes oh yo qué sé. Odio esto.-Se quejó. Acomodó su beanie sobre sus rizos y siguió con sus quejas.- Aparte, ¿Ah quien de le ocurre nacer un 24 de diciembre.?

El castaño río.-Supongo qué a mi.

-Si a ti.

Louis río y Harry bufó.

Bueno, ya sabemos quién es el qué estaba más de malas.

Pasaron así unas largas dos horas. Harry se removía cada cinco minutos por el ardor que estaba en su trasero debido a la follada de la noche anterior. Y Louis Simplemente lo contemplaba, y algunas veces aguantaba reírse de Harry porqué por más qué el rizado quisiera verse enojado era todo lo contrario.

Se veía tierno.

Y follable.

¿Qué esperaban.? Dah, Louis siempre pensaba con la polla.

Cuando los dos bajaron del tren, sus piernas estaban acalambradas y sus traseros ya no los sentían (bueno Harry lo dejó de sentir la anche anterior.)

-Odio el sol.-Se quejó Harry.-Odio la vida.

-Dios Harry, no te volveré a llevar a ninguna jodida fiesta si te sigues quejando.

Los dos avanzaron por las calles qué conocían desde pequeños. Iban agarrados de las manos y Louis mantenía una mochila colgada de su hombro (dónde llevaba la ropa de Harry y él qué se pondrían está noche)

-Quiero un refresco.-Hablo Harry y miro a Louis.- Louis quiero un refresco.

-Ya sé. -Louis se soltó de la mano y caminó hacía una tienda qué estaba cercas de ellos. Cuando salió, Louis tenía en sus manos un refresco rojo.- Ten.-Se lo tendió a Harry cuando estuvo cercas de él.- Vamos, nos deben de estar esperando.

(...)

Cuando llegaron a la casa del rizado (buena en dónde vivía su familia) la madre de esté los recibió.

Do i wanna know? ||Larry Stylinson||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora