Perdón por los guiones cortos pero Wattpad los pone así.
Cualquier falta de ortografía, por favor díganme..
.
.Sol eres y océano azules es lo qué transmites atraves de tu mirada, haciendo qué suspiré cómo un enamorado.
.
.
.Harry mantenía su vista fija sobré la computadora la cuál estaba en sus piernas mientras qué este estaba sentado en el mueble, sus dedos se movían rápido sobre las teclas de está, ya qué Harry tenía que entregar algún reporte para su clase de ciencias. La puerta de la entrada principal se escuchó qué era abierta: Harry quitó la vista de su computadora. Louis entraba con su mochila colgando de sus hombros, auriculares puestos sobre sus oídos escuchando alguna canción y tenía un semblante cansado.
Harry se levantó del mueble y dejó la computadora en la mesa de centro del living.
Le sonrió.— Hola Lou.— Saludó para después acercarse a el castaño. Se levantó de puntitas y deposito un suave beso sobre la boca de Louis, el cuál lo agarró de las caderas.
— ¿Cómo estás ángel.? —Louis pregunta, los orbes de Harry están conectados con los de él. Aún lo sostiene de las caderas.— ¿Qué has hecho.?
Harry se encogió de hombros alejándose un poco de él.— Eh estado haciendo mi reporte de ciencias, ya llevó la mitad.— Dijo orgulloso empezando a caminar otra vez hacía el mueble—. La señora flor me ah llamado, me ah pedido que le ayude otra vez en la florería lo qué es viernes, sábado y domingo, me pagará extra por ir esos tres días.
Louis asintió.— Oh bueno, supongo qué has dicho qué sí.— Louis dejó su mochila aún lado de la puerta para después caminar hasta Harry. El rizado asintió.— Bien, entonces te pasaré a recoger el sábado a la florería.
Harry frunció el ceño.— ¿Saldremos.?—Pregunto confundido.
— Recuerda qué es la fiesta de Niall.— Dijo Louis, mientras qué caminaba hacía las escaleras.— Iré a darme una ducha.
Harry asintió, aún con su vista en la computadora. Louis subió las escaleras y camino hasta dónde estaba su habitación. Cuando entró en ella, se dirigió a su baño, quitándose en el caminó su sudadera y tenis dejandolos regados en alguna parte de la alcoba. Cuando entró en el baño se quitó su joggers negros y su playera blanca. Abrió la llave para empezar a llenar la tina, vaciando en ella una loción de vainilla haciendo qué la tina se llenará con muchas burbujas. Louis se metió en ella cuando vió que la tina estaba ya casi llena y la temperatura de la agua estaba exacta a lo que él le gustaba. Se relajo completamente, dejando qué su cabeza reposará en una esquina de la tina, cerró sus ojos.
Enserio que estaba cansado.
Louis aún con los ojos cerrados pudo sentir a Harry cuando entró.
— ¿Estás cansado.? — Preguntó Harry caminando solo unos pocos pasos dónde estaba la tina. posicionandose atrás de Louis, aún fuera de la tina. Sus brazos recorrieron el pecho desnudo y mojado de Louis por debajo del agua.— ¿Quieres qué te haga compañía.? —Susurro coqueto en el odió de Louis, para después dejar un suave beso sobre su cuello.
Louis asintió. Harry se levantó y quedó enfrente del castaño. Se quitó su playera lentamente, después sus pantalones junto con sus boxer para después quitarse los calcetines y quedar completamente desnudo.
ESTÁS LEYENDO
Do i wanna know? ||Larry Stylinson||
FanfictionSexo es la palabra para poder describir esta historia. "Tal vez estoy demaciado ocupado siendo tuyo como para enamorarme de alguien nuevo. Arrastrándome de vuelta a ti." 🌹 No sé permite ninguna adaptación ni traducción sin mi consentimiento. • Lo...