.
.
.¿Crees que estaremos enamorados para siempre.?
.
.
.
Estaban a mitad de mes de Noviembre. Los exámenes de Harry eran en dos días y estaba esperando la confirmación de la universidad de New York.Así y tenían tres semanas de novios Louis y Harry, ¿Genial no.?
—Muévete Harry.—Gruño Sabrina apurando el pasó. —Te has vuelto demasiado lento esta semana.—Le reclamó volteando a verlo con el ceño fruncido.
Niall, Sabrina y, Harry iban directo al salón. Sabrina se había vuelto muy unida con Niall y Harry.
—Madre santa santa Sabrina, necesitas urgente un novio.—Exclamo Niall.—Para qué te de una buena follada.
Harry río y Sabrina lo miro mal.
—No necesito ningún novio. Para eso tengo mis dedos.—Le mostró el dedo corazón con una sonrisa.
Niall río divertido y siguieron caminando. Cuando por fin entraron al salón fueron a sus respectivos asientos.
—Entonces Hazzy, ¿Cuándo es tu cita con Louis.? —Pregunto Niall mientras qué de su mochila sacaba una libreta y un lapicero.
Harry lo imitó también sacando lo mismo. Lo dejo sobre su pequeño escritorio.
—Si dinos cuando es tu cita Hazz.—Esta vez habló Sabrina, quién se había volteado para poder mirarlos.— ¿Llevas tres semanas con el.?
Harry asintió.—Si, y mi cita es mañana sábado.—Dijo y miro hasta el pizarrón.— Y estoy nervioso.
—¿Nervioso.? ¿Porqué.?—Niall rodó los ojos.— Harry tienes sexo con Louis casi todas las noches si no es que todas las noches y estás nervioso por una simple cita, pff eso es absurdo.
Sabrina río y justo cuando iba a contestar algo su maestro entro. Así qué ya ninguno de los tres habló y prestaron atención a la clase.
(***)
Cuando salieron, los tres se despidieron con un simple adiós. Niall fue directo al carro de Zayn (al cuál Harry saludó) y miro como casi se comían a besos y como Niall le ponía una mano sobre el pene de Zayn.
Que atrevido.
Y algo asqueroso ver qué su amigo hacía eso, aunque el tambien hacia eso con Louis casi todas las noches asi que..
Harry se encaminó hasta su departamento escuchando música y tarareándola, le gustaba mucho cantar.
Cuando llegó estaba sola, no había rastro de Louis por ningún lado. Así qué decidido mejor ponerse a cocinar algo para qué cuando llegara Louis estuviera una cena decente (porqué siempre se la pasaban comiendo pizza, o alguna comida congelada.)
Se puso su delantal y empezó a sacar las pocas cosas que había en el refri que no fuera pizza congelada o algo por el estilo. Puso música con su celular y empezó hacer la cena. Le gustaba cocinar al igual que bailar o menear las caderas. Sus rizos bailaban rebeldes cuando el daba una vuelta o se sacudía levemente.
Louis entró a el departamento y se quedó callado cuando escuchó la música que venia de la cocina. Se acercó hasta la entrada de la cocina y lo vio. Harry bailaba como si estuviera sobre un escenario de ballet y Louis se pregunto el porque Harry no era bailarín, se veía tan tierno. Y luego estaba su voz, o su maldita voz era como la de un ángel que Louis quería escuchar toda su vida si era posible.
Louis se acerco a Harry abrazándolo por atrás, su perfume lo golpeo, olía a jazmines.
- No te escuche cuando llegaste Lou.-Habló Harry suavemente dándose la vuelta para quedar cara a cara. Louis apreció las lindas esmeraldas de Harry, las cuales brillaban y hacían que te perdieras en ellas, después miro su boca, lo quería besar, lo ansiaba todo el día. - ¿Estas bien Lou? -Pregunto Harry separándose un poco del cuerpo de Louis.
- Eres muy hermoso Hazzy.- Le susurro Louis, inclinando un poco su cabeza. Harry se sonrojo pero no dijo nada.
Louis roso suavemente los labios con los de Harry para después fundirse en un beso, un beso apasionado pero nada sexual. Se sentía el sentimiento de ambos, pero también la inseguridad de unos de ellos.
- Bailemos.- Dijo Louis separándose del beso, dejando a Harry con mas ansias de sentir los besos de Louis, los labios de su amado. Pero aún así no se negó.
Louis le tendió la mano a Harry y este la tomo. En el teléfono de Harry sonaba Stand by me. Una canción romántica y con muchos sentimiento declarados por parte de Louis. El corazón de ambos latía ferozmente, y estaban casi seguros que lo escuchaban.
- Te quiero mucho Hazzy.- Susurro Louis, con el corazón en la mano.- No quiero perderte jamás.
Harry no supo que contestar; mas bien no pudo contestar. Porque el no estaba seguro si quería a Louis, porque tu corazón no se acelera así cuando solamente quieres a alguien, porque tu corazón no se quiere salir de ti solo por estar a lado de alguien. Porque Harry estaba seguro que mas que querer a Louis el sentía otra cosa. Un sentimiento mas fuerte.
Porque decirle un te quiero a Louis no era suficiente, no para Harry.
Seguian bailando ellos dos en la cocina, Harry tenia sus dos manos agarradas del cuello de Louis y Louis sus brazos en la cintura de Harry, se veían a los ojos.
- Stand by me -Susurró Harry la ultima parte de la canción. Pero ellos no dejaron de bailar.
Porqué se hicieron promesas sin decirlas, porque se hicieron promesas sin saber si las podían cumplir.
***
Estaban los dos en la cama, desnudos y abrazados. Habían compartido uno noche mas de pasión pero ahora no se sintió así, Se habían entregado mas con el corazón que con el cuerpo.
Louis miraba a Harry, sus rizos se pegaban a sus mejillas, su respiración tranquila, sus labios estaban rojos y entre abiertos. Estaba encima de su pecho, Louis acaricio su brazo de Harry y noto lo delicado que era y lo mucho que lo quería.
Pero algo lo carcomía, ¿Por qué Harry no le dijo que lo quería? El vio que había un brillo en los ojos de Harry, había algo ahí, pero no le había dicho nada, ¿porqué?
Volvió a mirar a Harry y es que su corazón se aceleraba mas de lo que esperaba.
- Siempre te cuidaré Harry, siempre te amaré, lo prometo.
Una promesa que si se había dicho, que si se había susurrado.Y que solamente el aire y la luna escucharon.
Pero, ¿se podría cumplir?
***
Hola, hola. ¿Qué tal les pareció el capitulo?
Este es mi capitulo favorito porque se demuestran sentimientos que ninguno de los dos puede decir o no quiere decir.
No quise narrar la escena del sexo pues lo vi innecesario en este capitulo.
Pero bueno, sin nada mas decir, esperen los otros dos con ansias.
ESTÁS LEYENDO
Do i wanna know? ||Larry Stylinson||
FanficSexo es la palabra para poder describir esta historia. "Tal vez estoy demaciado ocupado siendo tuyo como para enamorarme de alguien nuevo. Arrastrándome de vuelta a ti." 🌹 No sé permite ninguna adaptación ni traducción sin mi consentimiento. • Lo...