Capítulo 6; "Sol y Luna."

2.5K 182 224
                                    



.
.
.

Eclipse de miradas y corazón de melocotón.

.
.
.

Louis y Harry eran como sol y luna. Se complementan. Desde qué se habían conocido hicieron ese "click" y ese choqué eléctrico qué sientes cuando tocas a la persona qué te gusta o a la persona qué amas. En este caso los dos se amaban.

Cómo el sol y la luna, dónde en alguna historia ellos se amaron hasta más no poder.

***

Harry estaba mudo, y aún dentro de aquellas sábanas acostados en aquella cama dónde habían tenido sexo y dónde Louis le había dicho qué lo quería.

¿Estaba en shock.? Claramente sí. ¿Su corazón estaba bien.? No, claro qué no. Su corazón se aceleró, era un pam, pam tras otro y otro y otro.

Los ojos zafiros de Louis lo miraban atento, y fijo poniéndolo nervioso.

Quería responder, gritarle qué el también lo quería, qué lo amaba desdé qué tenía dieciséis, qué en su estomago parecía qué tenia mariposas asesinas cada vez qué lo veía sonreír. Pero se quedó mudo, las palabras no salían.

Ese brillo en los ojos de Louis se fue apagando al ver qué Harry no contestaba.

Ahora el estaba aterrado, ¿Debía de haber esperado más tiempo.? Tal vez sí, ¿Había arruinado su amistad.?

-Yo... No debes de contestar nada Harry, solo quería que lo supieras.-Dijo quitándose el edredón de encima de su cuerpo y buscando con su mirada sus boxers.-Entiendo si ya no quieres vivir conmigo oh...

Harry reacciono. Su primer impulso fue agarrar a Louis del brazo y jalarlo haciendo qué cayera recostado sobre la cama. Harry se subió a su regazo y lo beso.

-Yo tambien te quiero Louis.-Dijo con su corazón latiendo fuertemente.

¿Escuchan eso.? Es el corazón de Louis saltando de alegría.

-¿Enserio.?-Harry asintió.- Pero tú.

-Yo no te quería decir nada porqué tu no me decías nada.-Le interrumpió.-Pensé qué solo me veías como un folla amigos.

Louis negó.-¿Te hice sentir asi.?

Harry iba a decir qué sí pero sería totalmente mentiroso. No, Louis jamás lo hizo sentir así, incluso en los momentos de intimidad Louis lo trataba con amor y cariño. Y oh fue tan estúpido por no captar eso como una indirecta tan directa.

Así qué negó.-No. Nunca me hiciste sentir así Louis, pero no decías nada. Osea jamás me diste más indirectas y...-Si, sus pocas neuronas estaban chocando puesto qué decía puras incoherencias. Así qué negó con la cabeza.

Louis se sentó, con Harry aún en su regazo y vió las marcas violetas sobre las clavículas de Harry, ¿En qué momento se las hizo.? No sabía, miro a la cara a Harry.

Verde con azul. Una explosión de colores.

-Te quiero.-Susurro Harry de nuevo. Louis volvió su mirada a la cara de Harry.-Te quiero. Te quiero Te quiero. Te quiero.-Dijo, dándole besos por todo el rostro a Louis.

Do i wanna know? ||Larry Stylinson||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora