Cap 10 - No me molesta

248 22 7
                                    

-PeppA... D-DannY... el... el... EL VE REVISTAGS INAPROPIADAGS-

-oh, era eso?... jaja, jajaja, JAJAJAJAJA- Dijo Peppa antes de echarse a reír, Albina la miro desconcertada, no veía lo gracioso en eso -Lo hubieras dicho antes, jaja me preocupe por nada- Continuo Peppa -¿Queg? ¿No te molestag que vea esO?- Pregunto Albina muy confundida -Hmm un poco, pero lo encuentro educativo- Dijo Peppa antes de ser entrecortada -¿¡QUEE!?- Grito Albina, todos las voltearon a ver y Peppa puso su mano sobre la boca de la asna -Si, para empezar, es algo que todos los niños hacen, segundo, de esta forma me puedo enterar que tipo de chicas le gustan a Danny- Susurro la cerdita al oído de su amiga, lentamente removió su mano y la miro fijamente -En ese casO, ¿Quieregs que te cuenteg que vi?- Pregunto Albina, quería reprimir esa memoria pero si esta servía de alguna forma a su amiga, ella lo aprovecharía.

-Si, eso seria a- respondió Peppa antes de que la campana de la escuela sonara, ambas se miraron y se dirigieron a su salón, al entrar Albina no podía ni mirar a los ojos a Danny, era una mezcla de pena y rabia la que sentía por el, Danny noto que ambas entraban al salón y les sonrió, Peppa se derritió mientras Albina lo miraba con asco, Rebecca noto esto y la miro con curiosidad.

La clase paso con velocidad y no sucedió nada muy destacable, salieron al recreo y Danny se acerco a Peppa y Albina -¿Como están mi cerdita y asna favoritas?- Pregunto sonriente -Bien Danny jeje, ¿te gustaría sentarte con nosotras? oink- Pregunto Peppa, Albina solo la miro seriamente y Danny asintió con la cabeza.

'Estos son los 10 minutos mas incomodos de toda mi vida' Pensaba Albina mientras miraba hacia los demás, ignorando la conversación entre Peppa y Danny de la cual la excluyeron, Freddy jugaba con Emilia baloncesto, en las graderías estaban Candy y Susy susurrando cosas mientras veían a los demás, Mandy estaba sentada junto a José platicando, Zoe miraba tristemente a todos desde una esquina, Rebecca comía un sándwich debajo de un árbol.

Para Albina esta vista era normal, hasta que vio a Candy y Susy mirar en su dirección, ellas notaron que Albina las observaba y se levantaron, fueron hacia Rebecca y empezaron a hablar, Rebecca señalo hacia Danny y Peppa.

Un rato mas tarde vieron a Susy acercárseles, Peppa le dirigió una mirada asesina y Danny se quedo callado. -¿Que mierda quieres?- Pregunto Peppa agresivamente -Cálmate, no todo el mundo gira alrededor tuyo cerda- Contesto Susy -Creo que mejor me v- Dijo Danny levantándose, Peppa lo tomo de la camisa y lo sentó de nuevo -No, tu no te vas mierda- Dijo Peppa si romper el contacto visual con Susy -Ok- murmuro Danny.

-Ah bueno lo que sea, Albina, queremos hablar contigo, ¿nos acompañas querida?-

Mi Morro Toxico- Peppa x DannyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora