Susy y Albina se alejaban de Peppa y Danny, por la cabeza de Albina pasaban un millón de cosas y le preocupaba que haría con ella -Bueno, quería preguntarte sobre Peppa- Dijo Susy yendo al grano, no era muy alta pero tenia un aura intimidante -¿Que quieregs saber?- Pregunto Albina -Me gustaría que me dijeras si te desagrada, tal vez ya te esta tratando mal o algo así- Dijo Susy calmadamente, Albina se sorprendió demasiado 'A ti que te importa' pensó, quería decirlo pero no era capaz, le apenaba ser mala con los demás.
-No pasA nada, PeppA es bastante buenag conmigou- Dijo Albina seria, quería sonar intimidante pero esto solo causo risa en la oveja -Ah cariño, aun no te das cuenta, pero ella solo te esta usando, así es con todos- Dijo Susy, por mas de que era media cabeza mas baja que Albina ella la miraba despectivamente - Graciags, pero honestamente la unicA que es así eres tu, además, tu as des poux- Dijo Albina, alejándose y dejando a Susy confundida y enojada.
Susy regreso a donde Candy y se sentó furiosamente -No se quien se cree esa estúpida- Dijo furiosa, noto que Rebecca estaba mirándola sorprendida y confundida y le pidió perdón -¿Que sucedió?- pregunto Candy curiosamente -Jaja, debiste verla, me dijo que soy una manipuladora y se fue, ¡Ni siquiera me dejo preguntarle algo mas!- Contesto la oveja enojada, por primera vez su pálida cara se había llenado de rojo -Ash, mas tarde intentare sacarle algo mas- Dijo Candy -No, es una perdida de tiempo- Contesto Susy, Rebecca solo miraba toda la situación sorprendida. -Bueno... creo que lo pensé bien y...- Murmuro Rebecca -¿Y?- Pregunto Candy curiosamente.
-Y voy a confesarle mis sentimientos a Danny-
ESTÁS LEYENDO
Mi Morro Toxico- Peppa x Danny
RandomPeppa y Danny están muy enamorados, pero los azares del destino los separaran... Podra este amor prohibido sobrevivir a cada adversidad?... Basado en el juego de roblox "Piggy" y en la serie de televisión, Peppa pig