Cap 15 - Ataque

261 22 19
                                    

-¿Que quieres Danny? Estamos ocupadas.- dijo Peppa suavemente, honestamente, ella no quería verlo en este momento, se sentía traicionada y lastimada. -Yo... ¿Qué sucede? ¿Estas bien?- Dijo Danny con un tono de preocupación -¿Desde cuando te importa Danny?- Contesto Peppa agresivamente -Siempre me importo, eres mi amiga.- Dijo Danny, sintiendo cierta culpabilidad -No Danny, tu no eres mi amigo, nunca te preocupas por mi, siempre me apartas y finges desconocerme. Por otra parte, yo siempre he estado aquí apoyándote, acompañándote y jamás te he tratado mal. Las personas se cansan ¿Sabes?- Continuo Peppa, ella realmente no se sentía mal con el trato de Danny, pero haría lo necesario si eso significaba que el se acercaría, aun si eso significaba hacerlo sentir culpable.

-¡Peppa! ¿¡Que te pasa!? Nunca me habías tratado así, así no debes tratar a tus amigos.- Respondió Danny ante todo esto, le tomo un momento decirlo, dudando un poco sobre como reaccionarían a lo que dijo -Simplemente ya no te considero un amigo tan cercano como antes, déjanos en paz.- Dijo la cerdita, mirándolo fijamente por primera vez, dándole un mirada asesina por primera vez -QUE TE PASA, ACASO QUIEN TE CREES QUE- Grito Danny ya desesperado, levantándose y acercándose a Peppa de forma violenta. Albina finalmente entro en acción, se levanto y tomo a Danny por la camisa.

-Va-t'en- Dijo Albina en voz baja -Suéltame, no te quiero lastimar a ti, tu no tienes nada que ver- Dijo Danny tomando el brazo de Albina y apartándola bruscamente, esta volvió a tomarlo de la camisa y lo jalo contra la pared, poniendo su mano en su cuello para ahorcarlo y mantenerlo contra esta -Va-t'en- Repitió, esta vez de forma mas seca y fuerte, Danny intento apartarla una vez mas, pero recibió un golpe de esta -VA-T'EN VA-T'EN VA-T'EN VA-T'EN ¡¡VA-T'EN!!- Repitió varias veces mas mientras lo golpeaba, Danny quedo en shock por la repentina agresividad de Albina mientras Peppa solo gritaba que no le hiciera nada.

La asna no se detuvo hasta que Peppa se interpuso entre los dos, Danny estaba herido, tenia la cara roja y sangre salía por su nariz. Peppa se agacho a ayudar a Danny, preguntando repetidas veces si estaba bien.

 ✧ ✧ ✧ ✧

-PeppA, eL... te lastimou- Dijo Albina, viendo como Peppa desinfectaba el rostro del perro, Peppa solo giro su cara, mirando mal a Albina -Tu eres la única que lastimo a alguien aquí, no te hagas la victima- Dijo Peppa mientras repasaba una pequeña herida en la mejilla de Danny -Perou, ¡PeppA!- Intento continuar Albina, antes de ser cortada por Danny -Cállate, eres una persona agresiva, Peppa, es mejor que dejes tu amistad con ella, hoy me hizo esto a mi, mañana te puede lastimar a ti. Y tu Albina, eres una zorra- Dijo Danny, intercambiando miradas con ambas -Tu le ibags a pegaR a PeppA, TU EREGS EL- Dijo Albina, otra vez siendo cortada, esta vez por Peppa -Shh, ustedes dos son unos idiotas- Dijo, finalmente apartándose de Danny -¿Que harás ahora? ¿Cómo explicaras a los padres de Danny todo esto? Se que te iras en unos días pero, ¿Qué harás si te echan de la casa?- Pregunto Peppa, dirigiéndose a Albina, esta solo la miro sorprendida -No diré nada a mis padres, solo si se disculpa.- Dijo Danny, mirando a Albina.

-... Pegdona- Dijo Albina casi susurrando -¿Perdón? No te oí, ¿Puedes repetirlo?- Dijo Danny, acercando su mano a su oreja mientras la miraba retadoramente -PEGDONA, ¿YA?- Grito Albina, estresada por el comportamiento del perro, este solo sonrió y asintió - ¿Amigos?- Dijo, estirando sus brazos para que ella se acercara y lo abrazara -AmigOs- Respondió Albina, dudando de si acercarse a abrazarlo, después de un rato dejándolo con los brazos estirados finalmente se le acerco, siendo detenida por la puerta de la casa siendo abierta -¡Llegamos! Danny, cariño ¿Donde estas?- Escucharon la voz de la mama de Danny retumbar por el corredor, seguido de sus pasos a la habitación -¿Danny?- Dijo abriendo la puerta de la habitación.

-Danny cariño, OH DIOS MIO DANNY QUE PASO-




Mi Morro Toxico- Peppa x DannyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora