Cap 1 - Mi mundo

1.4K 64 96
                                    


-Danny kun, Danny kun- La voz de Peppa resonó por el lugar, llevaba persiguiendo a Danny Dog por lo que parecían eternidades

-Peppa, que haces aquí?- Pregunto el perro sorprendido de ver a su amiga -Deberías estar junto a las otras princesas Peppa- Dijo suavemente mientras acariciaba el borde de su cara.

-Lo se... Pero no podía sentarme allá a ver como te destruyen!!- Dijo la cerda al borde del llanto.

-Te preocupaste por mi Peppa?- Dijo Danny en un tono juguetón y llevo la cara de Peppa hacia la suya - Eso es muy lindo..- sus labios parecían estar a punto de encontrarse.

-D-Danny kun..- Dijo Peppa suavemente, esperando aquel deseado beso...


PIP PIP PIP PIP PIP


-PEPPA DESPIERTA YA- Grito su madre desde la cocina.

Peppa abrió los ojos de golpe, encontrándose con su hermano encima de ella, -Peppa eres una tontita, te quedaste dormida otra vez!-Dijo George alegremente.

-IDIOTA!- Empujo a su hermano de la cama, o mejor dicho litera, tomo su celular y apago la alarma mientras el pobre cerdito se sobaba la cabeza,de todas formas no le importo mucho lo que haya sucedido con su hermano a nuestra protagonista, se lo merecía por molesto.

-No te vuelvas a subir a mi cama George, ya te dije que es mi templo y espacio sagrado- dijo Peppa mientras iba al cuarto de baño; "Dios, estuve tan cerca de besarle... lastima solo era un sueño" pensó mientras se bañaba.

-PEPPA YA SON LAS 7:50 APRESÚRATE- Grito una vez mas su madre.

"oh mierda" pensó Peppa mientras acababa de arreglarse, -PEPPA YA LLEGUE- escucho gritar a su queridisimo amigo Danny y ella ni pantalones tenia puestos, a cierto, ella no usa pantalones :), corrió hacia la cocina por su desayuno -Peppa, llevo 30 minutos intentando despertarte- le dijo su madre -ASH SI LO QUE SEA- respondió furiosa, ¿como podía su madre estar molestándola en un momento así? -PEPPA, YO AQUÍ DE BUENA GENTE DESPERTANDO A LA REINA PERO NOO, LA PRINCESA SE MOLESTA, NADIE AQUÍ ME APRECIA, LA VERDAD NUNCA LE VOLVERÉ A HACER NADA- Grito su madre ya molesta de lo grosera que siempre es Peppa, desde que cumplió 14 su relación con la familia ha decaído notablemente.

Peppa simplemente se alejo y fue hacia la puerta, la abrió fuertemente de forma que esta se nota que dejo un hueco en la pared -Peppa, te demoras mucho, ya pensaba irme >:v - dijo el perro enojado -Perdona Danny kun, tuve contratiempos de chica oink oink- dijo Peppa coquetamente, ella lleva 3 años enamorada de Danny pero el a duras penas la veía como una amiga... -bee, que tanto hacías Peppa?, ni novio tienes- dijo una voz femenina, Peppa la reconoció al instante, era su enemiga Susy!

Mi Morro Toxico- Peppa x DannyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora