Y ahí se encontraba Rebecca, siendo consumida por sus nervios mientras esperaba a que su enamorado llegara por ella. Le había dejado una nota sobre su mesa que le pedía encontrarse en el parque, varios pensamientos cruzaban por su cabeza "tal vez no llegue" "tal vez me rechace" "tal vez ni siquiera pudo ver la nota".
Y así es como la dulce coneja sintió su esperanza desaparecer, era curioso, no sabia de sus sentimientos hacia el perro hasta que sus compañeras se lo dijeron; aun si este era un romance corto, le dolía profundamente la idea de que el no llegara. Tal vez son sentimientos mas viejos de lo que cree.
✧✧✧✧
Mientras la chica se dejaba consumir por sus dudas, Danny corría con todas sus fuerzas al lugar de encuentro. -Mierda mierda mierda... MIERDA!- Decía, comenzando en voz baja pero lentamente elevándola hasta gritar, llegaba tarde y no quería que ella se asustara o dudara. Irónico. No hace poco se preguntaba si debía ir o no, puesto que le sorprendía y aterraba la idea de que su fiel amiga le quisiera decir algo.
-Danny-kun!- Dijo la voz de Peppa desde el otro lado del salón, todos dirigieron su mirada a el mientras el se le acercaba y la tomaba del brazo -Peppa, te dije que no me llamaras así todos pensaran que estamos en algo raro- Dijo el en voz baja mientras se la llevaba a una esquina, tomaba su brazo con fuerza, sabia que esto probablemente le dejaría una marca a la cerdita mas aun así ella no parecía quejarse. -¿Acaso te molesta que piensen esas cosas de nosotros?- Respondió ella en un tono enojado mientras lo miraba directamente, vio que Danny solo torcía los ojos ante su comentario y decidió solo cambiar la conversación -En fin, ¿Quieres ir a mi casa hoy? Mis padres no llegaran hasta la noche y George se ira a jugar- Dijo ella, dándole una mirada algo lujuriosa -Yo... Peppa... Rebecca me esta pidiendo que nos veamos en el parque, debe decirme algo y tengo curiosidad- Dijo el perro, no fijándose en como la mirada de su compañera se oscurecía ante lo dicho.
-Tu.... ¿Te gusta?- Dijo Peppa suevamente, rompiendo con el aire entusiasta que estaba dándole a Danny antes, Danny la miro de reojo y sonrió -Gracias Peppa, creo que ya se que hacer- Dijo el perro saliendo a correr -DANNY! ESPERA!- Escucho a Peppa gritar a lo lejos pero la ignoro, después de todo solo le preocupaba llegar a tiempo a su pequeña cita.
✧✧✧✧
-El... el ya no llegara- Murmuro la coneja para si misma, alejándose hacia la salida cuando sintió que tomaban su muñeca -Rebecca! Perdóname, pero ya llegue- Dijo Danny recuperando su aliento, Rebecca lo miro sorprendida y rápidamente entendió la situación, tomo su botella de agua que guardaba en su mochila y se la entregó a Danny, el solo miro atentamente sus manos, sonriendo, y como si su adrenalina actuara una vez mas, velozmente se abalanzo contra Rebecca, tomando su cara entre sus manos mientras la miraba fijamente.
-Rebecca, me gustas... me gustas, me gustas, me gustas.... ME GUSTAS!!- Dijo velozmente, y en una acción rápida, estrello sus labios contra los de la coneja, ella no pudo reaccionar antes de que el los despegara otra vez, una gran sorpresa notándose en la sonrojada cara de la coneja y una sonrisa apareciendo en la cara del perro. Una vez mas Danny la beso, esta vez quedándose así unos segundos, suficiente tiempo para que la chica reaccionara y le correspondiera el beso.
-Ellogs... EllA...- Sonó la suave voz de Albina detrás de un árbol -Si.... Esa perra puede considerarse muerta, nadie se mete con Danny así como así- Respondió Peppa agresivamente -Peppa bajA la vogz, se darAn cuentag de quE estamous aquíg- Susurro Albina mientras jalaba las mangas del saco de su amiga.
-Pero... Ese beso... ESE BESO ERA MIO-
ESTÁS LEYENDO
Mi Morro Toxico- Peppa x Danny
RandomPeppa y Danny están muy enamorados, pero los azares del destino los separaran... Podra este amor prohibido sobrevivir a cada adversidad?... Basado en el juego de roblox "Piggy" y en la serie de televisión, Peppa pig