-¿Y? Responde!- Continuo Danny, miraba fijamente a Albina mientras esperaba su respuesta, ambos estaban tan cerca que podían sentir la respiración del otro en sus caras, estaban consientes de que con el mas mínimo movimiento sus labios se encontrarían -Y-yo- Murmuro Albina antes de ser cortada por su celular sonando a todo volumen.
-Debou contestag- Le dijo albina apartándolo, Danny la seguía con la mirada mientras ella recorría el pasillo hasta la sala; 'Mierda' pensó Albina, se sentía mal por casi traicionar a su amiga, Danny era intimidante y logro que dudara de si debía lanzarse a los brazos del perro o mantenerse fiel a su amiga. Cuando menos se dio cuenta ya estaba en la sala, parada frente a su teléfono, este vibraba y decía "maman", tomo el teléfono en sus manos y le contesto.
-Bonjour? bonjour maman ... oui maman je vais bien ... je suis chez Danny en train de déballer ... désolé je dois y aller ... si je t'aime, au revoir-
Danny seguía observando detenidamente a Albina, repasaba su cara y cada detalle de esta, lentamente fue bajando cada vez mas hasta que sintió que Albina ya no hablaba mas, 'Ya debió colgar' pensó el, se le acerco y miro su celular "87 llamadas perdidas de: mi cerdita fav💄💋💅", Danny se sorprendió pero decidió simular que no leyó nada -¿Era tu mama?- Dijo dirigiendo su mirada a otro lugar -Oui Oui- Respondió la asna sin apartar la mirada.
Albina solo se concentro en escribirle a Peppa, quería solucionar todo lo que acababa de pasar rápidamente
(izquierda es Peppa, derecha es Albina)
-Como te fueeeee 👁👄👁
-Que hacesss 👀
-Lo lograste?
-Malparida responda 🙄🙄🙄🙄
-YA SE ESTA LIGANDO AL DANNY?!? 🤬🤬🤬🤬🤬🤬
-Hola Peppa, debemos hablar lo antes posible, te veo en la escuela 15 minutos antes de que entrar a clases
ESTÁS LEYENDO
Mi Morro Toxico- Peppa x Danny
RandomPeppa y Danny están muy enamorados, pero los azares del destino los separaran... Podra este amor prohibido sobrevivir a cada adversidad?... Basado en el juego de roblox "Piggy" y en la serie de televisión, Peppa pig