Cap 6 - ¿Todou esta bien?

296 23 7
                                    

-PeppA, te pregunteg que si- repitió Albina mientras Peppa la callaba, - si te escuche, ¿Qué quieres decir con eso?- Respondió Peppa agresivamente -nadA, nadA, egs solo que, esto es algou peculiag- dijo Albina sinceramente, quería continuar pero su temor a la reacción de la cerdita la detenía; Peppa miraba detenidamente a la asna, analizando su expresión facial y decidiendo si debería confiar en ella o no, tal vez si solo le tiraba una pista serviría ¿o tal vez algo mas?, Peppa estaba consiente de que por mas extraña que Albina fuera, ella era una persona de fiar.

 -Solo me canse de que todos en esta estúpida casa sean tan ineptos.- dijo tranquilamente la cerdita mientras Albina la miraba sorprendida, -¿Entonces pog que no te vas?- inquirió la asna, Peppa la miro seriamente -¿Eres estúpida o te pario un teletubbie?- le respondió Peppa en forma de ataque, Albina la miro desconcertada sin entender el insulto, 'tengo que llegar a buscar que es "pario" ' pensó. -soy menor de edad, no puedo irme así como así- continuo Peppa mientras miraba enojada a Albina.

Hubo un pequeño silencio...

-No tendrias que vivig sola, ¿entiendegs?- Le dijo Albina suavemente -Podriags hacer como yo, hace anios vine a quedagme contigou- continuo, lanzándole una mirada a Peppa esperando que entendiera su punto, Peppa solo se rio - ¿Y con quien me quedaría? no tengo a donde ir- dijo Peppa intentando excusar por que no se iba, Albina la miro decepcionada, 'No es tan inteligente como esperaba, ¿Cómo no entendió una indirecta tan directa?' pensaba ella. Peppa la volteo a mirar, después de un momento decidió cambiar el tema.

-En fin, ¿Dónde te estas quedando?- Pregunto Peppa cambiando de tema, Albina se estremeció ante la pregunta, miro nerviosa a Peppa, luego miro a la caja que seguía abierta ante ella, se quedo admirando una foto de Danny y Peppa, se veían extraños...

-PeppA-

-¿Que?-

-PrométemE que no te enojaras o algou asi-

-Si si, ¿Qué es???-

-Estoy quedándogme en casA de DannY-

Mi Morro Toxico- Peppa x DannyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora