Cap 14 - Confesión (Parte 2)

223 16 19
                                    

*Ese mismo día, mas temprano*

-Y por eso es que yo siempre reviso el armario antes de dormir- Dijo Peppa mientras conversaba con Albina, Danny llegaba de almorzar y se iba a su lugar -Danny-kun!! ¿Quieres cambiar de lugares con Albina?- Pregunto Peppa alegremente mientras agitaba su brazo en forma de saludo, Danny la miro confundido y solo la ignoro, yendo a su puesto y sentándose.

-Oigaan, la señora Gacela se ha caído por las escaleras y no podrá venir a la clase, HORA LIBREEEEE- Entro Freddy prácticamente gritando, la mayoría dejo escapar sonidos de alegría, uno que otro "¿esta bien?" de parte de Zoe; Peppa se dirigió sonriente hasta el puesto de Danny junto a Albina.

-Holaa, ¿nos podemos sentar con ustedes?-  Dijo Peppa mientras señalaba los puestos vacíos de Wendy y Candy; Rebecca, Danny y Pedro habían juntado sus puestos para hablar aprovechando que Candy se fue a hablar con Susy, y Wendy simplemente desapareció como la rara que es. Danny y Pedro se miraron preocupados, pues aunque ellos solucionaron sus problemas y no había nada de malo entre ellos, aun habían rastros de enojo en Peppa cada vez que hablaba con Pedro.

-Sii, siéntense- Dijo Rebecca sonriente, Albina se iba a sentar en el puesto de Wendy pero Peppa la empujo y se sentó ahí, Albina le hizo una mueca indicando que no quería sentarse en el puesto de Candy, Peppa solo miro hacia Danny y ella lo comprendió inmediatamente; antes de sentarse ahí observo en dirección a Candy, esta solo sonrió y asintió con su cabeza.

Estaban jugando verdad o reto usando un lápiz, sin hacer una sola pregunta, Peppa lo hizo girar y este apunto a Danny -Jeje, bueno... ¿Verdad o reto?- Pregunto mirándolo sensualmente -Verdad- Respondió Danny -¿Es cierto que te gusto?- Pregunto Peppa, aun mirándolo sin preocuparse por que los demás veían esta estúpida escena -RETO RETO- Dijo Danny -Jeje, besa a la persona que lleve mas color rosa en su ropa- Dijo Peppa, Danny inmediatamente miro la ropa de Rebecca, un hermoso vestido azul claro con puntos blancos, nada de rosa, luego miro a Albina, llevaba un hoodie negro que una figura extraña en el área del pecho y pantalones grises, nada de rosa, finalmente, miro a Peppa algo preocupado, llevaba un top con mangas largas rojo que llegaba hasta su ombligo junto a una falda rosa claro que cubría desde su estomago hasta sus muslos, ella era quien mas llevaba rosa. Velozmente miro a Pedro, como implorándole por ayuda.

-Un reto es un reto, son las reglas- Dijo Pedro sonriendo, sabia que a Danny le incomodaba toda esta situación y el solo quería burlarse un poco de el, Danny suspiro y tomo el mentón de Peppa, acercándola lentamente a si mismo, Peppa cerro sus ojos y espero el beso hasta que sintió que Danny se detuvo, abrió sus ojos y lo vio mirarla confundido, se quedaron viéndose unos segundos hasta que el beso su mejilla. -H-HEY!- Exclamo Peppa sorprendida -¿Que? No especificaste donde- Dijo Danny viéndola mientras se reía, Peppa miro a Pedro con reproche y este solo dijo -Reglas son reglas-.

Danny giro el lápiz y este apunto a Pedro, esta seria su venganza -Pedro.... ¿Verdad o reto?-Pregunto sonriendo sarcásticamente -Verdad.... NO, RETO RETO- Dijo Pedro, preocupado por lo que sucedería -Te recuerdo que tengo novia- Agrego suavemente -Un reto es un reto- Dijo Danny sonriéndole -Bueno, te reto a lamer la mesa de Zoe y decirnos a que sabe- Continuo Danny. -Sabe a fracaso, listo- Respondió Pedro, no quería lamer la mesa de esa niña, a todos les daba asco, ante las miradas de todos solo se levanto, fue a su mesa y la lamio rápidamente, casi sin tocarla. -Que putas con esa niña, su mesa sabe a pura mierda- Dijo Pedro sentándose y limpiando su boca con su brazo.

-¿Verdad o reto?- Dijo Pedro mirando a Rebecca agresivamente -Verdad jiji- Respondió la coneja ligeramente sonrojada -Bien, ¿Es cierto que planeas confesártele a d- a alguien el día de hoy?- Pregunto Pedro, Rebecca lo miro con sorpresa, jamás pensó que Susy contaría su secreto -S-si- Respondió tímidamente mientras todos la miraban con sorpresa. -Buena suerte, espero que correspondan a tus sentimientos- Dijo Albina con una sonrisa.

✧✧✧✧

-Aaagh, realmente quiero estar con Danny hoy- Dijo Peppa quejándose mientras empacaba sus cosas -Buenou, creO que el no tieneg nadA que haceg esta tagde, ¿Y sI mejog vas con el a haceg algou?- Sugirió Albina empacando una bata de laboratorio -¿De verdad? Pensé que íbamos a ver una película en mi casa- Dijo Peppa algo confundida, Albina solo le sonrió y guiño el ojo, causando gran emoción en Peppa -AdelantEg, invítaloU-

-Danny-kun!- Dijo Peppa alentada por su amiga, todos dirigieron su mirada a Danny, quien se acerco furiosamente y la tomo del brazo -Peppa, te dije que no me llamaras así todos pensaran que estamos en algo raro- Dijo el en voz baja mientras se la llevaba a una esquina, tomaba su brazo con fuerza, Albina noto esto y estuvo pendiente de ambos, no quería que lastimaran a su amiga, aunque conociéndola, ella debía estar disfrutando esto, tomándolo como una escena de celos o algo así -¿Acaso te molesta que piensen esas cosas de nosotros?- Respondió ella en un tono enojado mientras lo miraba directamente, vio que Danny solo torcía los ojos ante su comentario y decidió solo cambiar la conversación -En fin, ¿Quieres ir a mi casa hoy? Mis padres no llegaran hasta la noche y George se ira a jugar- Dijo ella, dándole una mirada algo lujuriosa, sabia que si tenia la casa sola sus posibilidades de besarse libremente eran mayores, sin mencionar que tal vez podía suceder algo mas -Yo... Peppa... Rebecca me esta pidiendo que nos veamos en el parque, debe decirme algo y tengo curiosidad- Dijo el perro, no fijándose en como la mirada de Peppa se oscurecía ante lo dicho. Así que era a el a quien se le confesaría esa zorra...

-Tu.... ¿Te gusta?- Dijo Peppa suevamente, intentando ocultar el odio y enojo que sentía ahora mismo, Danny la miro de reojo y sonrió -Gracias Peppa, creo que ya se que hacer- Dijo el perro saliendo a correr -DANNY! ESPERA!- Grito Peppa, Danny ya había traspasado esa puerta, empujando a Albina en el camino, -Rápido, hay que seguirlo!- Dijo Peppa saliendo a correr detrás de el -Peppa, attendez-moi!- Grito Albina sin pensarlo mucho, siguiéndola, una vez la alcanzo, vio que estaba detrás de un árbol, parecía llorar -Peppa, ¿Estags biEn?- Pregunto suavemente mientras ponía su mano en la espalda de Peppa, Peppa la ignoro y siguió viendo la escena, Albina se acerco a ver aquello que rababa la atención de Peppa, y lo vio... Danny estaba besando a Rebecca.

-Ellogs... EllA...- Dijo suavemente Albina -Si.... Esa perra puede considerarse muerta, nadie se mete con Danny así como así- Respondió Peppa agresivamente, frotando sus ojos y secandose las lagrimas -Peppa bajA la vogz, se darAn cuentag de quE estamous aquíg- Susurro Albina mientras jalaba las mangas del saco de Peppa.

-Pero... Ese beso... ESE BESO ERA MIO- Grito Peppa, Albina rápidamente la tomo del brazo y salió corriendo, la pareja se separo, escuchando el grito. Albina se dirigió a toda velocidad al lugar que mas recordaba, la casa de Danny, una vez ahí cerro la puerta y se encerró en su habitación.

-ESTA NO ES TU CASA- Dijo Peppa exaltada -Pegdon, pero si no nos ibAmos nos atrapariagn- Respondió Albina suavemente, recuperando el aliento, Peppa se derrumbo repentinamente, echándose a llorar ahí mismo, Albina se agacho y sobo su espalda suavemente, Peppa abrió su brazos y Albina la abrazo fuertemente, estuvieron así, en silencio, por unas horas hasta que oyeron la puerta abrirse -¿Albina estas en casa? Tengo algo que contartee- Sonó la voz de Danny, se escucharon sus pasos hasta la habitación y se abrió la puerta 

-Albi- PEPPA?-

Mi Morro Toxico- Peppa x DannyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora