Prologo

2.5K 76 92
                                    

En algún lugar, una tarde como todas, se encontraban el Sr y la Sra P, una pareja de patatas, desarrollando algo que cambiaría la vida de todos para siempre.

-Lo tengo!!- exclamo maravillada la Sra P, quien hacia señas a su esposo para que se acercara.

-Lo lograste mi papita?- Se acerco el a ver, su esposa hacia un asombroso trabajo y el siempre admiraría eso, aun así en cierto modo le entristecía que no recibiera algún reconocimiento por este, lo cual es el causante de todo el alboroto - y crees que funcione?- le pregunto el Sr P curioso mientras la tomaba de la cintura, o por lo menos lo que creía que era.

-Si mi papito- Contesto sin prestar mucha atención a lo que hacia hasta que sintió que el la jalo, pero al estar descuidada se llevo consigo unas botellas repletas del misterioso liquido, esto asusto al Sr P y la dejo caer contra ellas, cortando algunas partes de su cuerpo.

-Oh demonios, estas bien?- se le acerco preocupado; -S-si cariño, solo me corte con las piezas pero estoy bien...- respondió dudosa -esta bien, vamos, le pediré a alguien que limpie este desastre- la ayudo a levantarse y se fueron, la señora escondiendo detrás sus guantes rotos totalmente untados la misteriosa sustancia.

--------------------------------------------------------------------------

Este fanfic esta basado en el juego de Roblox "Piggy" y en mi imaginación, espero disfruten :3

Mi Morro Toxico- Peppa x DannyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora