♡⿻El Rey♡⿻

6.2K 354 263
                                    

Todos conocemos a Oikawa Tōru. Es famoso por sus múltiples fangirls que se la pasan gritando cada vez que respira, también todos conocemos a Iwaizumi Hajime, el encargado de que a Oikawa no se le suba más la fama. Pero ¿Han oído hablar de Kageyama Tobio? Posiblemente sí, tal vez como ese chico que se la pasaba detrás de Oikawa pidiéndole que le enseñara su servicio o tal vez como el chico que se volvió un rey dictador al gritarle y exigirle demasiado a sus compañeros de equipo. Tal vez eso sea verdad, tal vez no, quien sabe, lo único que importa en esta historia, es que Kageyama Tobio como lo oyes, empezó a tomar con arrogancia su apodo.

'୭̥*ೃ *ૢ

Kageyama empezó a ganar admiradores cuando estaba en la mitad de su primer año en el Kitagawa Daiichi.

Déjame te cuento, la mayoría del tiempo Kageyama se encontraba solo comiendo, bebiendo algo, leyendo o practicando, mientras más concentrado, más sereno se ponía su rostro, y eso, le gustaba a las chicas, si bien le gustaba el voleibol, solo lo empezó a jugar por complacer a su abuelo y poder pasar más tiempo con él, realmente nunca desarrolló una afición especial por este deporte, resulto ser muy bueno en este.

Seguramente piensas que el apodo de "El Rey" surgió porque era muy estricto con sus compañeros, la verdad es que, las chicas primero lo llamaron "El Rey Sereno", esto se inició por una chica del mismo salón que Kageyama que juraba que vió una corona en su cabellera negra mientras estaba en clase, después muchas otras empezaron a decir esto y le empezaron a llamar así en secreto.

Las chicas se molestaron mucho cuando empezaron a molestar a Kageyama con "El Rey", les enojaba más porque ellas sabían el enorme talento natural que tiene Tobio y concordaban con la idea de que eran los demás los que tenían que mejorar.

Muchas sufrieron cuando Tobio se graduó y se fue a una escuela de por ahí, creían que iba a ir al Shiratorizawa y muchas se fueron para allá, grande su decepción cuando se enteraron que Tobio había ido para una escuela llamada "Karasuno".

A todo esto te estarás preguntando ¿Y Tobio? ¿Por qué empezó a tomar su apodo con arrogancia?

Verás, Tobio conoció a alguien muy... Interesante. Esta persona es Miya Atsumu. Estos dos chicos se conocieron por sus padres, aún recuerda como su padre le dijo "Tobio, Atsumu también es un setter" gran error del mayor de los Kageyama.

Atsumu se enteró del apodo de Tobio, lo solía molestar con este pero al ver que realmente le afectaba Tobio, empezó a decirle cosas como "Me gustaría tener una apodo con tanto poder como 'El Rey', se oye demasiado genial" "Rey significa autoridad" "Un rey es superior a los demás".

Después de un tiempo, Tobio se acostumbró a los buenos comentarios de Atsumu, ellos dos salieron por unos meses y en ese corto tiempo, Tobio, cambió a una personalidad más sarcástica pero no al grado de ser insoportable.

'୭̥*ೃ *ૢ

— Buenas

Kageyama saludó al resto del equipo que ya se encontraba en la cancha al mismo tiempo que se cambiaba de calzado.

— Tch... Llegó el rey

Kindaichi habló no muy disimuladamente desde el fondo de la cancha, emitió un chasquido antes de hablar con la intención de que Kageyama se sintiera mal.

— Si, si, el rey aquí presente

Kageyama habló calmado pero en realidad se estaba riendo por dentro, fue divertido ver los rostros estupefactos del resto del equipo.

— ¿Qué-? Maldito-

Kindaichi se dirigía hacía Tobio de no ser porque Kunimi lo detuvo antes de que armara una escena frente al entrenador.

The King Donde viven las historias. Descúbrelo ahora