♡⿻Kita♡⿻

2.1K 227 32
                                    

Tobio suspiró frustrado, había estado tratando de llamar a su abuelo y a su hermana pero ninguno contestaba el celular. Si tan solo recordara en que hotel su hermana le dijo que se iban a hospedar, si tan solo los gemelos no lo hubieran arrastrado dentro de su casa evitando que escuchara a su hermana.

El problema es que hace 2 años que no visitaba Hyogo y todo se sentía completamente diferente, lo único que recordaba en serio, era el camino a la academia Inarizaki, justo donde se encontraba en ese momento.

Se quedó parado en la entrada por unos minutos, no sabía que haría ahí, solo conocía una pequeña parte de esta y ni siquiera estaba abierta.

- Disculpa ¿Necesitas algo?

Una voz firme y suave se hizo escuchar en esa calle vacía, Tobio dirigió su mirada hacia el chico que había hablado, era una persona que se veía claramente mayor que él, tenía el pelo en su mayoría blanco con una punta negra, sus ojos eran amarillos, tenía unas pestañas largas y traía unas bolsas de compras con él.

Tobio sabía quién era él ¿Cómo no iba a conocerlo si los gemelos se la pasaban diciendo que posiblemente él fuera a ser el futuro capitán del equipo de voleibol de Inarizaki?

- Ah... Tú eres Kita Shinzuke ¿Cierto?

Kita se sorprendió un poco, pero después de analizar bien al azabache se dio cuenta de quien era, Kageyama Tobio.

- Si, tú eres Kageyama Tobio

- Ah, Osamu y Atsumu...

- Si, ellos

- Hah... Justo vengo saliendo de su casa, no tengo la valentía para dormir ahí tres días

Tobio suspiró, buscaría un hotel barato de por ahí y aunque fuera imposible buscaría el hotel de sus familiares por todo Hyogo.

- ¿Por qué la maleta? - Kita preguntó incrédulo, ya había notado antes el objeto pero no quería meter eso de repente en la conversación.

- Ah esto, me escapé de casa de los Miya y traje mis cosas conmigo, ahora solo queda encontrar un lugar dónde dormir

El silencio perduró por unos segundos, era un silencio agradable que resultaba extraño porque eran un par de personas básicamente desconocidas. Este agradable momento fue roto por el mayor de los dos.

- Si no tienes ningún inconveniente ¿Te gustaría venir a mi casa?

୭̥*ೃ *ૢ

(Debo decir que no recuerdo si en el anime o manga mencionaron si la abuela de Kita había muerto o algo, pero aquí ella va a seguir viva -El autor)

- ¿Está seguro que es buena idea dejarme quedarme?

- Sé como pueden ser Osamu y Atsumu juntos, si solo fuera Osamu sería más soportable, pero Atsumu está con él y ellos dos juntos es igual a una catástrofe, y no te preocupes, no creo que a mi abuela le importe

- Uh... Si usted lo dice...

Kita y Tobio entraron en una casa tradicional excepcionalmente grande, se esperaría que viviera una familia entera ahí pero ya había oído antes de los Miya que Kita vivía solo con su abuela.

- Oh, Shinzuke, querido ¿Quién es este apuesto joven? -Una señora mayor cuestionó a su nieto por la inesperada visita.

- Abuela... Él es Kageyama Tobio, se quedará conmigo este fin de semana

- Vaya... Nunca traes a tus amigos, que sorpresa ¡Es un gusto tenerte aquí, cariño! - La mujer se dirigió a Tobio con un apodo que no escuchaba sinceramente desde que tenía 4 cuatro años, lo puso incómodo pero al mismo tiempo se alegró, era nostálgico escuchar esas seis letras.

The King Donde viven las historias. Descúbrelo ahora