♡⿻Ennoshita♡⿻

1.1K 148 25
                                    

Se me había olvidado aclararlo antes pero aquí el conflicto de Nishinoya y Asahi si pasó pero se resolvió antes de que los de primer año se unieran al equipo, por lo tanto para el partido de práctica con Seijoh, ambos ya estaban ahí.

También Ukai y Takeda se unieron antes de todo esto.

꒰🍰꒱

Había pasado ya un tiempo desde que los de primer año se habían integrado al equipo de Karasuno.

Kageyama y Hinata siendo imparables juntos, Tsukishima siempre estando a medias y Yamaguchi centrado en mejorar por fuera.

Estaban todos tranquilos en el gimnasio, cuando Takeda irrumpió agresivamente mientras recuperaba la respiración.

— ¡Conseguí un partido de práctica con Seijoh!

Con solo esas palabras, el profesor obtuvo la atención de todos ahí, incluído el entrenador Ukai.

— ¡¿Con Seijoh?! ¡¿En serio, Takeda-san?!– Emocionado, Nishinoya no pudo evitar gritarle en la cara a su profesor.

— En serio, Nishinoya, solo que pusieron una condición... – El mayor hizo una pausa y la emoción en su rostro se desvaneció un poco.

— ¿Qué condición? – Daichi habló seriamente y sin querer sonó un poco brusco

— Ellos pidieron que Kageyama fuera el setter oficial

La mirada de todos se dirigió a Kageyama que se había mantenido fuera de la conversación por tomar agua, cuando notó la mirada de todos encima de él, no pudo evitar ponerse incómodo.

— Uh... Por mí está bien pero, ¿Sugawara-san...? – Con preocupación, Kageyama volteó a ver a su mayor que tampoco había dicho nada en ese rato.

— ¿Oh? ¡Está bien! Igualmente, Tobio es nuestra más reciente estrella

Todos sonrieron por el entusiasmo del mayor, a Sugawara realmente no le importaba nada si tenía que ver con Tobio, podía acabar con todo el mundo si Kageyama se lo pide.

Ambos adultos sonrieron al ver el entusiasmo del equipo y durante la siguiente semana, se dedicaron a intentar sacar todo el jugo que le faltaba a ese equipo.

⸙○'

Cuando tocó el día del viaje, hubo una gran disputa ¿Quién se va a sentar al lado de Tobio?

Tsukishima y Sugawara tenían una pelea silenciosa de miradas, nadie se acercó a ellos y solo los dejaron ser. En cambio Yamaguchi, se rindió en conseguir el asiento a un lado de Tobio y se fue hasta casi el fondo del autobús a la esquina.

Hinata también trató de conseguir el asiento pero la burbuja de pelea entre Kōshi y Kei frente al asiento de Tobio le impedía el paso. El de baja estatura soltó lágrimas falsa y se fue a sentar a la esquina contraria que Tadashi.

Cuando menos lo esperaban, Ennoshita llegó como si nada, pasó entre Tsukishima y Sugawara, saludó a Tobio y se acomodó al lado del menor.

Kei y Kōshi casi gritan de no ser porque Ukai avisó que ya tenían que salir o llegarían tarde. Con claros arrepentimientos, los dos se retiraron al fondo del autobús.

— Gracias... – En un leve susurro, Kageyama le habló a su mayor, Tobio tuvo que fingir escuchar música, para así no ser molestado por nadie pero no esperaba que se pusieran a tener una pelea enfrente de él.

Ennoshita no pudo evitar sonrojarse un poco, carraspeó para librar su garganta y desvío su rostro.

— No fue nada... Si vuelve a pasar algo como esto... No dudes en llamarme

Tobio notó la vergüenza en el rostro de su mayor y solo se limitó a sonreír tímidamente y recargarse en la ventana por el resto del viaje.

Ennoshita no estuvo bien en todo el viaje, las miradas despreciables de Tsukishima y Sugawara se enterraban en su craneo, además de que los sollozos silenciosos de parte de Yamaguchi y Hinata lo hacían sentir culpable, pero eso valía la pena por poder ver el rostro dormido de la persona al lado suyo.

꒰🍰꒱

Re lindo Ennoshita por eso un capítulo solo para él <3

Mañana empiezo exámenes así que me voy a tener que poner al corriente con las tareas 😢

Bueno bye

The King Donde viven las historias. Descúbrelo ahora