♡⿻Tsukishima♡⿻

1.8K 200 80
                                    

Primer día en preparatoria, no sucedió nada en especial, al menos por la mañana, las misma rutina que cualquier otro estudiante, a diferencia que conoció a dos extraños chicos.

Tsukishima Kei y Yamaguchi Tadashi fueron las primeras personas que llamaron la atención de Tobio, un chico alto, rubio y de lentes junto con un chico un poco más bajo que Kageyama, de pelo color oliva y su rostro con unas lindas pecas.

Había quedado en la misma clase que ellos dos debido a sus notas, era una de las dos clases avanzadas de primer año, obvio no le iría a hablar como si fueran amigos de toda la vida, no era esa clase de persona, simplemente buscó un lugar vacío y se sentó, vaya su suerte al poder sentarse en la penúltima silla al lado de la ventana al fondo, no había lugar más perfecto que ese.

No pasó mucho para que el profesor entrara y... Pues digamos que es el típico maestro que dice que se presenten y digan algo sobre ellos. Todos suspiraron y de mala gana algunos se pararon dijeron su nombre, su edad, de que secundaria venían y algo que les gustara.

De repente le pidieron a Tobio que se presentara, era todo un fastidio pero que se podía hacer.

— Ah... Soy Kageyama Tobio, tengo 15 años, vengo del Kitagawa Daiichi y me gusta... - Tobio se quedó pensando un momento, no había algo que le gustara en particular, antes tal vez hubiera dicho el voleibol pero ahora solo lo veía como un pasatiempo y una forma de mantener su condición física — ...no me gusta nada en particular... -Kageyama tomó asiento de nuevo dejando al salón en silencio para que después algunos comenzaran a susurrar.

"¿Kageyama Tobio? ¿No es 'El Rey' de Kitagawa Daiichi'?"

"¿No es el que dicen que será el próximo integrante de la selección japonesa?" 

"¿No es el que quedó en cuarto lugar en el examen de admisión?"

"¿No se graduó con la segunda mejor calificación de su generación?"

A Kageyama no le importaba lo que dijeran de él, solo quería que llegara el descanso y así pudiera ir a visitar al capitán del equipo de voleibol, el consejero escolar le había dicho que se encontrará con él durante el descanso.

No notó como la mirada de cierto rubio se posaba sobre él, no hasta que fue el turno de esta persona de hablar.

— Mi nombre es Tsukishima Kei – Después de haber dicho eso el chico volvió a tomar asiento, la mayoría se quedaron estupefactos pero no le dieron mucha importancia.

Después de eso se presentaron los demás, Kageyama solo le prestó atención al de cabello oliva que terminó conociendo como Yamaguchi Tadashi.

୭̥*ೃ *ૢ

El descanso por fin se hizo presente e inmediatamente Tobio se dirigió al área de los de tercer año.

Mientras caminaba por los pasillos muchos dirigían su mirada a él, Tobio no se consideraba una persona atractiva pero otros se lo habían señalado, sus lacios y sedosos pelos azabaches, sus profundos y brillantes ojos azules, su blanca y lisa piel, básicamente le habían dicho que podía ser modelo y sería rotundamente exitoso.

En el camino se encontró con una chica de lentes, tenía el cabello negro al igual que sus ojos pero ambos tenían una tonalidad azul. Ella se presento como Kiyoko Shimizu, manager del equipo masculino de voleibol de Karasuno. Tobio le preguntó acerca del capitán del equipo, le dijo que le gustaría hablar con él antes que alguien más, ella le dijo que le mostraría el camino y lo acompañaría.

— Tú eres... como yo – Kiyoko habló en un susurro que Tobio apenas alcanzó a escuchar.

— ¿Disculpe? –Tobio cuestionó confundido ¿A qué se refería con "como yo"?

The King Donde viven las historias. Descúbrelo ahora