— ¡Abuelo! ¡Ya llegué!
— El viejo salió, al parecer mamá y papá adelantaron su llegada
— Ah... Eres tú
Primero habló Tobio con un tono natural, después fue Miwa con clara irritación en su voz y por último fue Tobio con molestia, ellos no tenían la mejor relación de hermanos, nunca estuvieron juntos por lo que no aprendieron a llevarse bien y ahora se tratan como completos desconocidos.
— Disculpe la intromisión
Akaashi habló rompiendo el ambiente tenso que se formó alrededor de los hijos del matrimonio Kageyama, accedió a pasar a beber algo con Tobio por las insistencias del chico.
— Eh... ¿En serio tienes amigos?
— Oh cállate
— ¿Por qué alguien querría ser amigo tuyo con esa personalidad?
— Dije que te calles
— Dime chico ¿Te sobornó? ¿Qué te ofreció? ¿Su cuerpo? ¿Dinero?
— ¡Déjalo en paz! ¡Tú no tienes derecho a hablar! ¡Todos tus amigos están contigo por el dinero!
— ¡Tú-! ¡Iré a mi cuarto!
Tobio y Miwa terminaron en gritos poniendo un poco incómodo a Akaashi pero él no lo mostró.
— Hah... Lo siento mucho, Akaashi-san... No tenemos la mejor relación...
— Está bien, no tienes por qué disculparte
— Bien... ¿Prefieres jugo, agua, té o una soda?
— Uhm... ¿De qué sabor es el jugo?
— De naranja
— Tomaré un vaso de jugo, gracias
— En un momento se lo traigo, tome asiento
Akaashi tomó asiento en el mueble en donde anteriormente había estado sentada Miwa. Analizó la casa con la mirada, era grande, espaciosa, brillante, básicamente la definición de casa de ricos. Le sorprendió un poco no ver criadas o mayordomos que los recibieran con "Bienvenido a casa, joven Kageyama" o algo así.
— Aquí tiene, joven Akaashi
Justo cuando Akaashi pensaba en mayordomos, un hombre de como unos treinta años posó un vaso de vidrio frente a él con el jugo dentro.
— Los padres del joven Kageyama están viniendo por lo que le pedí que se cambiara de ropa, en unos momentos volverá, con permiso
— Ah... Si...
¿Qué demonios? Eso si era raro, notó que era raro desde el momento en el que notó que había un lugar designado para cada calzado en la entrada y también había pantunflas en la entrada en bolsas, suponía era para invitados.
Debo decir, Akaashi no era una persona muy humilde tampoco, sus padres eran exitosos empresarialmente pero ellos no invertían en cosas como estas.
— Lo siento mucho, Akaashi-san, aunque sea su hijo debo mostrar respeto ante ellos
Keiji dirigió su mirada a las escaleras del hogar en dónde venía Tobio corriendo vistiendo un una camisa negra con otra roja desabotonada por encima, un pantalón de vestir negro y tipo de choker extraño.
— ¿Por qué la gargantilla?
Akaashi no pudo evitar preguntar acerca de esa extraña parte de su outfit que discrepaba con todo lo demás.
— Oh ¿Esto? Es... Ellos nos obligan a ocuparlo cuando hay gente frente a nosotros
La mirada de Tobio se oscureció y se notó claramente incómodo ¿Ellos? ¿Sus padres?
ESTÁS LEYENDO
The King
Fanfic¿Sabes lo que es un rey? Tal vez conozcas la definición del monarca supremo pero en este mundo que puede parecer común y corriente, son las personas ligeramente diferentes a las demás. Kageyama Tobio, un chico sarcástico e inteligente es uno de ello...