♡⿻Kindaichi♡⿻

1.7K 182 57
                                    

La experiencia con Kita fue agradable, incluso intercambiaron números y se mantenían en contacto constantemente, a veces se quedaban tarde chateando o haciendo una llamada que ya se había vuelto normal para los dos.

Kita al final fue la persona que le ayudó a decidir su preparatoria, después de una ardua eliminación, terminó con dos candidatos, Karasuno y Johzenji, se enteró de la historia pasada de éxito del Karasuno y de como después de que el pequeño gigante se graduara el equipo perdió poder, también oyó acerca del entrenador Ukai, consideró la preparatoria como una buena opción para probar sus habilidades. Johzenji lo eligió más que nada por su próximo capitán, Terushima Yūji, no había oído nunca antes de él pero le pareció una persona interesante.

Kita le dio sus propias opiniones acerca de ambas preparatorias y al final tuvo un ganador, Karasuno.

୭̥*ೃ *ૢ

Por fin llegó ese esperado día, el día en que su periodo de secundaria terminaría y pasaría a ser un estudiante de preparatoria en Aoba Jōsai.

Ese día esperaba poder decirle sus sentimientos a Kageyama, podía sonar como un pedazo de mierda por hacerle bullying y luego decir que estoy enamorado de él, pero así es.

Esperaba que Kageyama me dijera que iría a Seijoh igualmente, que podría pasar todos los días junto a él, que podría recibir sus maravillosas colocaciones de nuevo, quería que Kageyama le dijera eso.

Terminó la ceremonia, se tomaron fotos, se entregaron las diplomas, llantos por aquí, llanto por allá, pero a él solo le importaba Tobio ¿Dónde demonios estaba? Buscó y buscó, hasta que lo encontró en la entrada de la escuela tomándose fotos con varios chicos, en su mayoría persona menores que él, también había algunas chicas que extrañamente estaban llorando.

"¡Kageyama-senpai!"

Es lo único que podías alcanzar a distinguir entre los sollozos de las chicas. Kageyama las abrazaba y recibía flores, dulces, pasteles entre otras cosas de ellas.

Vi a Kunimi quitar a las chicas del camino para después envolver el torso de Tobio con sus brazos, Kageyama no refutó y simplemente dejó a Kunimi ser. Eso me irritó, no quería que tuviera esa clase de confianza con alguien que no fuera yo. Posesividad, primer mal punto ¿Qué te está pasando, Kindaichi?

Kageyama incluso firmó algunas cosas que le pedían firmar ¿Autógrafos? No lo tenía muy claro, y tampoco le interesaba mucho.

Iba a gritar el nombre del azabache de ojos azules cuando el nombre de este se oyó desde afuera de la entrada. Ahí se encontraba un chico de cabello azabache corto y rizado, se podía observar una sonrisa en su rostro y sus brazos abiertos.

Todos pudieron ver como Kunimi frunció el rostro, al contrario de Tobio que su rostro se iluminó completamente, sus ojos brillaron y un sonrojo leve se posó en su rostro.

Se libró del agarre de Kunimi que se veía firme pero Tobio fue mas fuerte que él, corrió hacía la persona en la entrada y se metió en sus brazos. La otra persona recibió a Tobio gustosos en sus brazos, sus manos recorrieron la espalda de Tobio quedando justo encima de sus glúteos (ósea antes de tocar las nalgas, no se confundan) Tobio tenía sus brazos en vueltos al rededor de los hombros de la persona mayor.

Después de unos minutos ambos soltaron su agarre y solo quedaron con sus manos agarradas, la otra persona se volteó detrás de él donde había una maleta y de ahí agarró un ramo de flores y una bolsa, se las entregó a Tobio y este sonrió de una manera que ninguno ahí había visto antes, era como ver un ángel caído del cielo, no, era como ver un ángel en el mero cielo.

The King Donde viven las historias. Descúbrelo ahora