xx
El pequeño sonido de las puertas del elevador abriéndose, hace que la azabache alzara su mirada, aun sin creerlo.
Cerro por un momento sus ojos, para después fijar su vista a la luz del elevador, con un suspiro y una negación con su cabeza, se levanto del suelo y camino hacia su habitación; rogando que su hermano no le tocara en el mismo piso que esta.
Abrió su puerta con lentitud e ingreso a su habitación, miro a su alrededor; sus cosas estaban intactas y ordenadas como siempre lo hacia cuando se quedaba en algún hotel por un cierto tiempo en los países que se iba haber.
TKS- hace un pequeño sonido con su boca - debo buscar un nuevo lugar - pensaba esta, su hermano la miro o eso ella pensaba, pero no debería arriesgarse, no aún...
Un golpe en la mesa de recepción llamo la atención de algunos clientes que estaban en ese lugar, un pequeño azabache de ojos ámbar, había estampado su puño con enojo.
¿Por qué no me pueden decir?! - bramo este, al no quererle decir si alguien con el nombre de Mikoto estaba en ese mismo hotel, pero el empleado se reusaba.
Ryoma - decía su entrenadora con el ceño fruncido
Joven... ya le he comentado que no puedo darle información de los huéspedes que se quedan ahí, es política de la empresa - mencionaba el joven empleado, tenia miedo. Los ojos del menor ardían de furia.
Tks!- con brusquedad toma su bolso que tenia sus cosas de tenis y camino directo hacia la salida, necesitaba pensar, quien era esa chica, si era su hermana o no.
Sin ver a donde iba, por accidente tiro la maleta de una de las personas que venia entrando.
oye! fíjate por donde vas Echizen!- grito esta persona - Echizen! Echizen!- grito, más este se había ido del lugar sin escuchar o voltear .
déjalo Momo - menciono el prodigio, mientras se acercaba con el capitán y la nieta de la entrenadora
¿Qué sucedió? - Oschi miro a Tezuka
Tampoco sabemos que sucedió - menciono este, mirando por donde se había ido Ryoma
Una pequeña de cabello trenzado mordía su labio inferior y sus ojos se llenaban de lágrimas, al parecer alguien estaba en los pensamientos de su dulce amor.
----------------------------------
Una disculpa si no he publicado algún capitulo, pero he estado ocupada respecto a la Universidad y Mi trabajo que no he tenido tiempo.
Pero tratare de estar publicando cada viernes o un sábado.
Ahh y otra cosa se que es tarde pero.... ¡FELIZ NAVIDAD! Y ¡AÑO NUEVO!
Realmente les deseo buena salud a cada uno de ustedes y a sus familiares.
ESTÁS LEYENDO
No se si sea amor
FanfictionQue pasaría si Tezuka conoce a la hermana mayor de ryoma en uno de sus viajes con los del club. pero..quien se iba a enamorar de esa chica tan sonriente, con una calidez unica y una fuerza en el momento de jugar tenis?