Recorrí las calles oscuras, la luz de los faros me guiaban a mi nuevo destino, tuve que dejar nuevamente a mi hermano sin que él supiera que era yo.
sentí por un momento como mi vista se nublaba, las lagrimas se estaban presentando; llegue a un pequeño parque y me deje caer en una banca de ese lugar.
La luna era mi única compañía en ese momento, llevaba años que no me ponía así de triste, ver a mi hermano me causo una gran impresión, lo poco que le mire seguía siendo un pequeño niño, pero a la vez no era así.
inconscientemente sonreí, mire a mi izquierda, una bella flor resaltaba entre varias; la luna la iluminaba lo suficiente para apreciar su bello tono azulado.
Me incorpore y la tome entre mis manos, con las yemas de mis dedos la acaricie.
*Hermana!!- decía el pequeño Ryoma, su radiante sonrisa estaba plasmada en su bello rostro de tan solo 3 años - has llegado!!!
Estoy en casa Ryoma - acaricio su pelo azulado, era igual de hermoso como de mamá - que hacías? estabas esperando por mi?- deje aun lado mi mochila y lo tome en mis brazos
Quiero jugar!!- grito con emoción - recuerdas que me enseñaras tenis por primera vez!!
Sonreí y lo baje - entonces... ve por tu raqueta y....
Ryoma, cariño - llego mamá a interrumpirme - tu hermana debe hacer sus deberes
Pero...- hizo un puchero y sus ojos se llenaban de lagrimas - pero...quiero jugar con ella mamá
Lo siento Ryoma - me arrodille y lo abrace - recuerda que debemos obedecer a mamá, para la próxima jugaremos si?- le di una sonrisa que el correspondió
si!!- grito y subió a su habitación *
solté un suspiro y tome mis cosas aun con la flor en la mano y dirigirme a la casa de mi amigo.
--------------------------------------------------
Hola!!!
voten si quieren que mikoto se encuentre primero con:
Tezuka
Sakuno
Ryoma
O otro integrante del equipo
Voten!!! Foto para no morir ignorada
ESTÁS LEYENDO
No se si sea amor
FanfictionQue pasaría si Tezuka conoce a la hermana mayor de ryoma en uno de sus viajes con los del club. pero..quien se iba a enamorar de esa chica tan sonriente, con una calidez unica y una fuerza en el momento de jugar tenis?