Nee chaan!!- oigo el grito de mi hermano menor
Que sucede?!!- me inco frente a él - porque lloras?!!- tomo sus mejillas - te caiste? papá te hizo algo?- pregunte
él niega con tristeza - aniki se fue - sus ojos nuevamente se inunden de lagrimas
que?- susurro - como que se fue? - le mire
No lo se... solo mire subirse a un taxi y... y ... nos dejo!!- me abraza con desespero tratando de buscar un consuelo en mi, pero...al igual que él yo también me siento destrozada.
shh - lo trate de calmar y retener mis lagrimas
Promete me que no me dejaras - se aferra a mi vestido - promete me que no me dejaras como lo hizo aniki.
Te lo prometo Ryoma - acaricio su cabello
Una vez que dejo de llorar, me miro - jugamos un poco?
sonreí y asentí, ese día mi hermano pudo hacer algo que yo no... y eso era...
RING RING!!- la alarma me despertó, me incorpore un poco y mire por la ventana. El sol se asomaba con mucho brillo, las aves cantaban con alegría, la risa de los niños se escuchaban, mamás despidiendo se sus esposos.
Solte un suspiro y me pare de la cómoda cama en que estaba.
Mikoto-chan!!- Oi la voz femenina de mi amiga - es hora de despertar - abre la puerta, para mirarme con un sonrisa - descansaste bien?
Asenti - gracias- esta me mira - por dejarme quedar estos dos días en tu casa, perdón si fui una molestia para tus padres
No!- dice rápido - ellos estan felices que puedas quedarte una vez más aquí, estan agradecidos en que me hayas defendido de esos chicos que me molestaban - sonríe
Reí un poco y la abrace - me molesta que alguien se aproveche de los demás - revuelvo su cabello - ire a cambiarme y bajare para despedirme de tus padres - la mire - es hora que me vaya...
Baja la cabeza y veo lagrimas caer por sus mejillas
Ya sabes que...- trate de decir pero esta me interrumpe
Lo se - me mira para secarse sus lagrimas - lo haces por él - sonreí y yo de igual manera.- Bien - dice esta - mamá esta esperando, no tardes - me mira antes de salir y cerrar la puerta de la habitación.
Tome un poco de ropa de mi pequeña mochila que llevo conmigo a mis viajes y entre al baño y darme una lucha.
Una vez ya lista baje y mire a la familia de mi amiga - buenas días - dije una vez que ingrese y sentarme en la mesa.
Buenos días Mito-chan- dice la señora Florit dejando algo de comida frente de mi
Es cierto que hoy te vas?- esta vez miro al padre de mi amiga y asentí - no puedes quedarte más días?
Sonreí - lo siento, pero debo hacer algo en otra parte - comí un poco - pero...realmente estoy agradecida con cada uno de ustedes, al recibirme aquí en su hogar como una hija más...
Seras bienvenida cuando quieras - dice la señora - ya eres como nuestra hija - sonríe - bien coman para poder despedirnos de Mito-chan - se sienta a un lado de su esposo y así comimos todos juntos .
Una vez que acabamos, tome mis cosas con la ayuda de mi amiga; para irnos en el carro de sus padres e ir a dejarme en el aeropuerto.
Bien esto es un adiós - dice esta con una mirada triste
niego- es un hasta luego - dije - volveré, te lo prometo
Esta me abraza - hasta luego - susurra y se separa de mi.
Hasta luego y nuevamente gracias por su hospitalidad - dije antes de irme y perderme de sus vistas.
ESTÁS LEYENDO
No se si sea amor
FanfictionQue pasaría si Tezuka conoce a la hermana mayor de ryoma en uno de sus viajes con los del club. pero..quien se iba a enamorar de esa chica tan sonriente, con una calidez unica y una fuerza en el momento de jugar tenis?