Los chicos llegaron a su destino unos emocionados y otros cansados.
Tomando sus maletas subieron al taxi que su entrenadora solicito bueno subiendo solamente a su nieta dejando a los chicos a su suerte.
Que mala sumercita fue! - lloriquiaba eji
Bueno es mejor buscar uno no? - decía kawamura con una sonrisa en sus labios.
Mada mada dane - dijo ryoma para subir a un taxi con tezuka y fuji e irse ellos también.
Traidor! - grito su amigo alzando un puño al aire - me voy a vengar de ese echizen.
Tranquilo momo, mejor porque no vamos a buscar otros dos taxis - dijo oshi tratando de tranquilizarlo - Kawamura, inui y kaido vayan a buscar uno; mientras eji, momo y yo buscamos otro
Si! - gritaron llamando la atención de los que estaban cerca, tomaron sus maletas y buscaron un taxi por equipo.
Mientras tanto ryoma y junto a su entrenadora, capitán, nieta de la primera y su amigo, estaban en la recepción para solicitar 6 habitaciones 5 con camas dobles y una individual.
Ryoma volteo un poco su cabeza pues ryuzaki lo llamo, frunció el ceño pues a espaldas de ella pasaba una azabache de destellos azulados y ojos ámbar.
Y entonces....
Espera - dijo cortandola y pasar por un lado de ella
Ryoma kun! - grito esta llamando la atención de los demás.
Las puertas del elevador se abrieron y la chica ingreso.
Oye! - grito tratando de llegar al elevador, la chica volteo al reconocer la voz, más el chico no la puedo alcanzar a ver pues las puertas del elevador se cerraron cuando casi hacían contacto sus ojos.
Ryoma con desespero golpeo la puerta .
La chica se recargo en la pared y se deslizó en ella hasta que sus piernas tocaron el suelo. Su hermano estaba en el mismo hotel que ella, él no estaba listo;pues sabia que estaba enojado con ella aun por dejarlo solo cuando le prometió que no lo haría.
Tezuka, fuji y sumire miraban a ryoma confundidos que paso para que este golpeara el elevador
Sakuno mordió su labio, ella sabia que le llamo la atención esa chica, más no diría nada, agradaría ese dolor para ella sola.
---------
Espero y les guste el capítulo!
\(○^ω^○)/
ESTÁS LEYENDO
No se si sea amor
FanfictionQue pasaría si Tezuka conoce a la hermana mayor de ryoma en uno de sus viajes con los del club. pero..quien se iba a enamorar de esa chica tan sonriente, con una calidez unica y una fuerza en el momento de jugar tenis?