Sakuno
después de ver a Ryoma-kun discutir con mi abuela y el capitán por alterar el orden en la recepción, mi mente no dejaba de recordar a esa chica que Ryoma siguió hasta el elevador.
Entre a la habitación que era la misma que de mi abuela, pero esta se quedo abajo pidiendo disculpas al gerente del hotel. Con un suspiro me deje caer en una de las camas que estaba ahí y mire el techo.
¿Quién era esa chica para que su príncipe la siguiera? ¿Qué era lo que Ryoma escondía?, cerré mis ojos y tome la almohada para esconder mi rostro en ella.
Con cuidado me senté y mire la puerta que estaba siendo abierta por mi abuela y le di una pequeña sonrisa para ir ayudarla con sus maletas.
Nos arreglamos para poder descansar pero no podía conciliar el sueño, así que recargue mi espalda en el respaldo de la cama y girar mi cara hacia la ventana, al parecer jamás tendré una oportunidad con Ryoma-kun.
Mis ojos se llenaron de lagrimas y con fuerza mordía mis labios para callar mis sollozos y así no despertar a mi abuela.
En otra parte un pequeño azabache tampoco podía dormir, pero este al pensar en esa chica que miro en el loby del hotel, soltando un suspiro escondió sus ojos con su brazo y dejo escapar una que otra pequeña lagrima en silencio como cuando su hermana se fue.
*Ryoma - decía un joven de hermosa sonrisa y ojos negros con su cabello azabache y destellos azulados que se hacían notara gracias por la resolana del sol en las mañanas - pase lo que pase...yo siempre estaré a tu lado - para después abrazar al pequeño niño de 4 años de edad y este corresponder*
Fallaste en hacerlo...- susurro por ultima ve antes de caer dormido.
En un piso más arriba donde estaban estos, se encontraba cerrando su pequeña mochila la azabache y mirar por ultima ves el lugar y salir de ahí.
**************************************************
Gracias por la espera!!! Espero y les guste
Tratare de subir capítulos los sábados!
ESTÁS LEYENDO
No se si sea amor
FanfictionQue pasaría si Tezuka conoce a la hermana mayor de ryoma en uno de sus viajes con los del club. pero..quien se iba a enamorar de esa chica tan sonriente, con una calidez unica y una fuerza en el momento de jugar tenis?