Ryoma miraba los partidos de sus compañeros, los contrincantes eran realmente buenos. Pero no lo admitiría así de fácil.
Si!!! - grito su amigo momo - otro punto más y ganamos este set. - sonríe-y después sigues tu echizen - le mira - no estas nervioso?
Mada mada dane - dice el más pequeño - ganare para irnos a Italia.
Una pelinegra con destellos azulados se encontraba con un antiguo contrincante - no estas listo - dice esta con indiferencia.
Hace unos minutos esta se encontraba practicando pero una silueta tapo la suya llamando su atención.
Y era su ex compañero con quien formó hace años equipo, y antes de irse la desafío lo cual no pudo ganarle.
Vamos mikoto - decía un pelirrojo - estoy listo y lo sabes, no entiendo porque lo niegas - frunce el ceño.
Esta suelta suspiro y se aleja un poco de ese lugar - yo se que no lo estas.... - dice dando media vuelta y hacer un saque sorprendiendo al otro sin poder responderlo.- ves...
Oye!! Me tomaste por sorpresa! - grita con enfado
Siempre debes estar atento a cualquier movimiento de tu enemigo... No cierres los ojos y siempre debes de ver sus debilidades - dice - nunca sabes que puede hacer y poder atacarte-dice-por eso mismo no estas listo.
Tks - muerde su labio - ya verás. - toma la pelota del suelo y la lanza pero esta responder sin ningún problema.
Eres un terco... - dice
En otra parte un pequeño con gorra de encontraba en medio de un partido el cual estaba empatado. Todos sus amigos estaban tensos el partido que Gano fuji hizo que empataran, dejando lo a él con la esperanza de ganar ese pase a Italia.
Vamos niño es todo lo que tienes? - dice el capitán de Francia. - pero... Sabes algo me recuerdas a una chica con el mismo color de pelo y tono de piel más su color de ojos son diferentes. - le mira-pero su juego es casi igual
Seguirás murmurando tonterías? - dice él más pequeño - o poner atención a tu enemigo? - lanza un saque y para ecorvarse un poco de un lado ladeando mínimo su muñeca sus hombros bien posicionados como le dijo su hermana.
El otro alzó la mirada cuando respondió, demostraba sorpresa, conmoción, pues pudo observar la imagen de esa chica que él le estaba comentando, esa pelinegra que robo su aliento cuando la miro por primera vez.
Ryoma respindio con una sonrisa en su rostro pues el otro no pudo responder dejándolo como el ganador del set y partido.
Mada mada dane - le mira - buen partido - dice mientras le daba la mano como agradecimiento-me gustaría jugar nuevamente contra ti.
Por supuesto - sonríe - pero una pregunta - le mira - ese movimiento lo aprendiste tú? O alguien te la enseño?
Sonríe un poco - alguien me ayudo - bien debo ir con mi equipo - se aleja un poco - gracias - dice antes y llega con sus amigos que lo reciben con un abrazo
Bien hecho chibi!! - grita eji
Nos vamos a Italia mañana!! - sonríe momo
Si!!! - gritan todos menos ryoma, tezuka y kaido
Algo me dice que te veré - piensa Ryoma mientras miraba el cielo
ESTÁS LEYENDO
No se si sea amor
FanfictionQue pasaría si Tezuka conoce a la hermana mayor de ryoma en uno de sus viajes con los del club. pero..quien se iba a enamorar de esa chica tan sonriente, con una calidez unica y una fuerza en el momento de jugar tenis?