capitulo 24

124 13 1
                                    

Mientras la castaña y el capitan se quedaron viendo en como el pequeño de ojos ambar se alejaba de su vista.

Echizen pensaba en como convencer a su capitan de que le devolviera integrarse a los partidos que se estara disputando en tres dias.

Pero sabiendo como era su capitan, deseara el porque su comportamiento de aquella vez, y no estaba dispuesto en decirlo.

Tomo la foto de su hermana y la arrugo entre su mano, para tirarla despues en el basurero, sin darse cuenta que en un gran ventanal de un restaurante dandole la espalda, estaba una azabache de cabellera larga con un señor de cabelloa blancos y sonrisa resplandeciente.

Mikoto estaba ahi con su entrenador mientras discutian sobre los partidos.

Es un hecho mikoto tu jugaras en el primer indivual- dijo el entrenador lo cual ella asintio.

Mañana conoceremos al pais contricante no?- bebio un poco de su jugo de naranja.

Claro- dijo el entrenador - sabes, estoy feliz de que volvieras de algun modo, no como pensaba pero estas aqui- le comento

Lo se- formo una linea recta en sus labios, y jugo un poco con un pequeño guisante de su plato. - realmente no se como decirles que lo siento sin que piensen que no es mentira.

Entonces quedate- dijo- y forma parte del equipo.

Mikoto lo miro - sabe que no puedo, por mas que quisiera no podria, debo regresar a mi familia de algun modo.

Lo se- dijo el señor devuelta- pero esta vez despidete.

Lo hare - sonrio y despues de la conversacion se dispusieron a comer.

Un pequeño suspiro solto el pequeño, al ver el hotel donde se hospedaban, en silencio entro al elevador, sumido en sus pensamientos no se dio cuenta que estaba ahi un chico rubio de su edad con la chaqueta de estados unidos, que lo observaba.

Echizen- dijo el muchacho llamandolo

Kevin- dijo al reconocerlo.

-------------------☆♡♡♡♡♡♡------------------

Espero y les guste y una disculpa por la demora

Espero y les guste y una disculpa por la demora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



No se si sea amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora