Ambos pequeños se observaban con detenimiento.
Hasta que kevin rompio el silencio-escuche que no jugaras-dijo en voz baja.
Echizen lo fulmino con la mirada- como sabes eso?
El rubio se encogio de hombros-todos lo saben -menciono-alguien de austria lo escucho y corrio el rumor.
Tks-chasqueo la lengua el de ojos ambar-y a que veniste realmente?- pregunto
Mmm... dijeron que hay una chica jugando en el torneo y desperto el interes de algunos jugadores como de entrenadores.
Echizen bufo por lo bajo-lo se, tambien quiero saber si es...
Mikoto-san?- completo el rubio- lo se, tambien quiero saber si es tu hermana la que estara ahi, hace 3 meses la mire.
Ryoma lo volvio a ver- que?
Cierto olvide decirte, la mire en españa, con los que nos enfrentamos, sali a cenar con ella...sabes por lo que mire de mikoto, te extraña y no sabe como acercarte contigo.
En primer lugar porque cenaste con ella? Y en segundo si ella quiere hablar pues lo siento no quiero verla- las puertas del elevador se abrieron, donde detras de ellas estaban dos chicos uno de lentes y otro de pelos en pico
Echizen- dijo el de ojos violetas- donde estabas? He? Kevin? Waa no sabia que los de Estados Unidos estarian aqui.
Momo-senpai-dijo el de ojos ambar -capitan, sucedio algo?- sin dejar que su otro amigo rubio contestara.
Estabamos buscandote es muy tarde para que estuvieras afuera y mas si es en lugar que no conoces- dijo el mayor.
Vete a descansar- fueron las unicas palabras que dijo su capitan y darse media vuelta para caminar a su habitacion.
Encerio esta enojado contigo- dijo momo- vamos, hasta luego kevin.
Piensa en lo que te dije- fue lo unico que dijo kevin antes de que se cerraran las puertas de elevador y dejar a su amigo pensando.
Por otra parte, una azabache estaba jugando un pequeño partido con su entrenador, el cual iban regularmente parejos, ambos transpiraban, pero sabia el viejo hombre que no estaba jugando encerio esa chica, como lo sabia? sus ojos no han cambiado de color rojo, ella se estaba conteniendo.
Cosa que le molesto-vamos mikoto, no estas jugando encerio- devolvio el saque, quiero ver lo qur has aprendido.
Seguro?- pregunto- espero y sepa lo que esta diciendo- haciendo un globo alto.
Muy seguro- dijo preparandose.
Si esta decidido.- cerro por un momento sus ojos y se pudo observar detras de ella una figura de una samurai con una espada.
Abrio sus ojos ahora rojos y de un parpadeo su velocidad aumento. Trato de responder pero la pelota atraveso las cuerdas de la pelota, esta se habia roto.
Impreseionante - dijo al ver como su mano temblaba, sin duda alguna ella era mejor que cualquier otro jugador.
▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎♡♡♡♡♡♡♡
Espero que les guste este nuevo capitulo
Quieren que los hermanos se encuentren ya? O algun otro integrante de segaiku?
ESTÁS LEYENDO
No se si sea amor
FanfictionQue pasaría si Tezuka conoce a la hermana mayor de ryoma en uno de sus viajes con los del club. pero..quien se iba a enamorar de esa chica tan sonriente, con una calidez unica y una fuerza en el momento de jugar tenis?