El silencio estaba presente cuando miro a esa persona de su misma altura, sus ojos se desviaron de los suyos, como si lo quisiera evitar de algún modo
Ryusaki- dijo el pequeño Ryoma - que haces aquí?
yo....- trataba que sus palabras salieran - bueno, solo quería caminar un poco- susurro por lo bajo
este asintió comprendiendo sus palabras - bien - dice este cruzando por un lado de ella
Ryoma!- alzando un poco su voz lo llamo desconcertando lo un poco - yo... bueno...este...
No te entiendo Ryuzaki - dice frunciendo el ceño
quien es mikoto?- lo miro a los ojos tomándolo por sorpresa - es tu...
no es nadie que te pueda importar, así que te pido que no hables de ella- la corto - y si no hay más que decir, iré a entrenar - se fue caminando un poco más rápido.
dejando a la chica más triste de lo que ya estaba.
Por otro lado, un viejo hombre y una chica caminaban por esas calles tan largas y lindas de esa ciudad, platicando y riendo por los recuerdos, hasta llegar a su destino.
la pelinegra se detuvo en la entrada, no quería ingresar
mikoto...- dijo el viejo hombre -- que sucede?- pregunto
tengo miedo...- susurro- y si...no, nada.-
no pasara nada, ellos estarán felices en poder verte nuevamente - le sonrío - vamos - le animo
esta le observo por unos largos minutos, hasta que acepto, con duda entro por ese gran portón y soltó el poco aire que tenia retenido.
Con pasos firmes camino junto al viejo hombre, para llegar a unas canchas de tenis, varios alumnos estaban ahí; unos entrenando y otros platicando, pero a lo dejos de estos estaba un grupo de chicos altos, con cabellos llamativos para el gusto de varios.
se encontraban serios y mirando a una pequeña cabellera castaña, era una chica tocando su hombro.
quien es ella?-miro al entrenador
Estaba por contestar el hombre, cuando una voz algo más joven lo calló- ella esta ocupando el lugar que dejaste, sin decirnos nada- un chico de su misma altura estaba detrás de esta.
E.......
**********************
Perdón si no estoy actualizando, pero hace 15 días hubo una tormenta, que dejo sin luz por 10 días. Y aun no tengo internet en mi hogar, así que estoy escribiendo a escondidas donde estoy trabando.
Espero y les haya gustado, dejen comentarios de que tal les parece el capitulo.
Gracias!
ESTÁS LEYENDO
No se si sea amor
FanfictionQue pasaría si Tezuka conoce a la hermana mayor de ryoma en uno de sus viajes con los del club. pero..quien se iba a enamorar de esa chica tan sonriente, con una calidez unica y una fuerza en el momento de jugar tenis?